Selección

Reinaldo Rueda: El micro ciclo que no dio frutos.

Por Andres Manjarrés

El D.T. hizo un micro ciclo a principios del año de los cuales solo repiten convocatoria 2 jugadores.

El D.T. hizo un micro ciclo a principios del año de los cuales solo repiten convocatoria 2 jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de Reinaldo Rueda al mando de la selección Colombia fue algo imprevista y con muchos problemas, pues para enfrentar sus dos primeros partidos con la selección Colombia no cuenta con figuras de la talla de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

 

Además de esto no ha podido trabajar con la Selección a pleno, en Barranquilla hay 20 de los 25 convocados que llamo para los juegos de eliminatorias contra Perú y Argentina a falta de una semana para el enfrentamiento en Perú.

 

Reinaldo Rueda a inicios de este año realizo un micro ciclo en el que llamo 23 jugadores que militan en equipos de la Liga BetPlay de los cuales en la convocatoria para los juegos oficiales solo llamo a dos jugadores, Miguel Ángel Borja y el arquero Aldair Quintana. Esto deja en jaque el nivel del fútbol colombiano, pues se da a entender que en los equipos colombianos no hay nivel de competencia Internacional.

 

Para el reemplazo de los dos mediocampistas ofensivos el seleccionador colombiano llamo a Edwin Cardona de Boca Juniors, pero no podrá llegar ha Colombia hasta el lunes pues Boca Juniors no lo liberara hasta después del partido de semifinales que tienen contra Racing por las semifinales de la Primera División.


Más noticias