Selección > Historicos

Reinaldo Rueda repite debut con la Selección Colombia: inicio contra Perú en la era del 2004, mira lo que dejo su paso por la Selección.

Despues de un mal inicio en eliminatorias al mundial de 2006 Reinaldo Rueda tomo el mando de la Selección y este fue su rendimiento.

Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia

Con su segundo ciclo por la Selección Colombia, Reinaldo Rueda repite debut en el ciclo con Colombia enfrentando a la selección peruana en Lima donde tiene un buen rendimiento y que este jueves estará jugando su primer partido oficial con el combinado "tricolor".

Su primer ciclo por Selección Colombia arranco en las eliminatorias para el mundial de Alemania 2006, cuando enfrento a Perú en el estadio Nacional, los dirigidos por Reinaldo Rueda se impusieron por 2-0 con goles de Freddy Grisales y Franky Oviedo.

Después de ese partido contra Perú en el que logro conseguir los 3 puntos Reinaldo disputo 14 partidos más por eliminatorias donde consiguió 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas al frente de la selección que lo llevo al sexto lugar a un punto de poder Clasificarse al mundial de Alemania 2006.

Reinaldo Rueda en su paso por la Selección Colombia Fuente: MARCA Claro Colombia

Colombia en esas eliminatorias consiguió 24 puntos frutos de 6 victorias, 6 empates, y 6 derrotas, marco 24 goles y recibió 16, recordemos que Reinaldo Rueda tomo el mando de la selección después de un mal inicio por parte de Francisco Maturana que solo logro conseguir un punto de 12 posibles, por lo que el actual técnico de la selección ya sabe lo que es darle esperanza a la Selección Colombia de poder clasificar a un mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias