Selección

Se le salió el amor, el jugador del América que pide Fabian Vargas en la Selección

El exfutbolista e hincha del América de Cali, Fabian Vargas, pidió a este jugador del conjunto vallecaucano a la Selección Colombia.  

Por Brayan Moreno Jiménez

El exfutbolista e hincha del América de Cali, Fabian Vargas, pidió a este jugador del conjunto vallecaucano a la Selección Colombia.  
El exfutbolista e hincha del América de Cali, Fabian Vargas, pidió a este jugador del conjunto vallecaucano a la Selección Colombia.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia tuvo una pálida presentación contra el seleccionado de Uruguay, siendo este catalogado como uno de los peores de toda la era de Néstor Lorenzo, teniendo presente la cantidad de errores que tuvo este equipo en defensa y las muchas de ocasiones de gol que llegó a desperdiciar en la segunda mitad. Además de esto, varios de sus futbolistas demostraron nuevamente que no tienen el nivel adecuado para estar dentro de la convocatoria.

Uno de los jugadores que llegó a ser más criticado en este partido fue el volante Wilmar Barrios, el cual demostró que no se encuentra actualmente en su mejor nivel de competencia. Como consecuencia de esto, el ahora panelista de ESPN, Fabian Vargas comenzó a hacer una campaña en pro del llamado de uno de los mejores jugadores del América de Cali, conjunto que viene sorprendiendo en el fútbol colombiano por su destacado nivel de competencia.

Para el exfutbolista hincha del cuadro americano, la escuadra ‘escarlata’ cuenta actualmente con uno de los mejores mediocampistas del fútbol colombiano, por lo que esta sería una gran oportunidad para comenzar a contar con esta clase de jugadores. De la misma manera, mediante una de sus últimas intervenciones, comentó que este futbolista es adecuado para el trabajo táctico que quiere realizar el entrenador Néstor Lorenzo.

Fabian Vargas propuso airadamente el llamado de Juan Camilo Portilla, mediocampista que se viene destacando de la mejor manera en el fútbol colombiano y que actualmente es considerado como uno de los mejores jugadores en esta zona del campo de la Liga BetPlay. Es por esto que, este panelista de ESPN le hizo un llamado al entrenador Néstor Lorenzo, con la intención de que comience a tener en cuenta a este volante.

Como un hincha más

Colombia necesita un volante que saque mejor la pelota desde atrás, un jugador que puede servir y que, si está teniendo minutos constantemente, pero que lastimosamente no está en el extranjero es Juan Camilo Portilla”. Con estas declaraciones, el exfutbolista deja en claro su deseo de poder contar con este mediocampista en las próximas convocatorias, con la intención de ir generando una renovación en esta zona del campo. 

 


Más noticias