Selección

Selección Colombia: En duda los próximos amistosos, Brasil se niega a jugar

La Selección Colombia busca con quien disputar partidos amistosos. 

Por Camilo Malaver Duarte

La Selección Colombia busca con quien disputar partidos amistosos. 
La Selección Colombia busca con quien disputar partidos amistosos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Brasil está a pocos meses de disputar el Campeonato del Mundo en Qatar, por esta razón se encuentra buscando algunas selecciones para disputar partidos preparatorios con el fin de llegar con un buen ritmo a esta importante cita mundialista. No obstante, el encuentro pactado para el mes de septiembre frente a la selección Colombia no se llevará a cabo por algunas razones.

 

Más noticias relacionadas:

 

Así fue el gol de Radamel Falcao en 56 segundos y la ovación que recibió

 

De tal manera, la Federación Colombiana de Fútbol ha buscado constantemente partidos preparatorios de talla mundial en preparación a las próximas eliminatorias, es por esto mismo, que Brasil era uno de los opcionados para estos encuentros.

Sin embargo, los rumores indican que el cinco veces campeón del mundo preferiría buscar algún rival que tenga su boleto el próximo mundial, para poder medirse con una selección con más nivel.


Por consiguiente, todo parece indicar que el primer encuentro amistoso para la’ Tricolor’ será frente Arabia Saudita en junio, mientras que el siguiente rival está por definirse, aunque existen algunas especulaciones sobre un equipo africano que se encuentre clasificado a Qatar.

 

 

 


La Selección Colombia aún no cuenta con un cuerpo técnico definido, algunos opcionados para la línea técnica cafetera son colombianos, pero de igual manera suenan algunos nombres internacionales, aunque el presidente, Ramón Jesurún ha desmentido algunos de ellos.


“Vi un par de publicaciones en los medios de Ecuador de que yo me iba después del Mundial y me vinculaban con otra selección. Yo digo que no me conocen; este va a ser el desafío más grande de mi vida. No hay otra cosa que me ocupe en este momento, que no sea Ecuador. No hay otra cosa que me genere más adrenalina como lo es hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador”, expresó Gustavo Alfaro, uno de los nombres más mencionados por la prensa colombiana.


Por el momento, la selección Colombia deberá enfocarse en conseguir el nuevo director técnico para así iniciar el nuevo camino al Mundial de Estados Unidos y México. Mientras tanto, Héctor Cárdenas será el DT interino encargado de comandar las próximas convocatorias en los juegos de preparación.


Según ciertos rumores, la Federación Colombiana de Fútbol, esperaría que culminara el Mundial Catar 2022, para así tomar la decisión de que estratega llegará al banquillo tricolor, lo que ha generado opiniones divididas, ya que hay quienes consideran esta una buena decisión, mientras hay quienes piensan que se está perdiendo tiempo de cara a las próximas competencias.

 

Más noticias relacionadas:

 

Fabián Vargas rompió el silencio y habló de Gamero en la Selección Colombia

 

 


Más noticias