Selección > Davinson Sánchez

Selección Colombia: ¿Quién debe ser titular ante Ecuador? ¿Davinson Sánchez o Carlos Cuesta?

Reinaldo Rueda tiene una gran duda para definir al compañero de Yerry Mina en la zaga contra Ecuador.

Reinaldo Rueda no sabe si dejar a Carlos Cuesta como titular o darle ingreso a Davinson Sánchez. 
Reinaldo Rueda no sabe si dejar a Carlos Cuesta como titular o darle ingreso a Davinson Sánchez. 

La Selección Colombia recibirá este jueves, 14 de octubre de 2021, en Barranquilla, a las 4:00 PM, a la Selección Ecuador, un rival complicado y al mismo tiempo un adversario directo en la tabla de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022

Asimismo, Reinaldo Rueda en lo que respecta al planteamiento táctico siempre está haciéndose preguntas para buscar optimizar mejor a los jugadores y darles participación a todos los que pueda. 

En este sentido, la pareja de defensores centrales fija en la Selección Colombia desde hace muchísimo tiempo venía siendo Davinson Sánchez y Yerry Mina, ambos juegan en Inglaterra y se pensaba que eran inamovibles. 

Sin embargo, Reinaldo Rueda probó a Carlos Cuesta contra Chile, Uruguay, Brasil y los resultados han sido impresionantes, Cuesta con tan solo 22 años de edad rinde 10 veces mejor que Davinson Sánchez

Ahora bien, Reinaldo Rueda está frente a la compleja decisión de mantener a Davinson Sánchez en la banca y dejar a Carlos Cuesta como titular porque es el que más rinde. Rueda con Davinson tiene una estrecha amistad desde el Atlético Nacional y le había prometido la titular siempre, pero al parecer esa promesa se terminó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias