Selección

Selección Colombia de fútbol: Santiago Arias habló del "cajón" a Carlos Queiroz

El laterla de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 habló de la goleada contra Ecuador en las Eliminatorias.

Por Camilo Malaver Duarte

El laterla de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 habló de la goleada contra Ecuador en las Eliminatorias.
El laterla de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 habló de la goleada contra Ecuador en las Eliminatorias.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral Santiago Arias habla sin tapujos de la situación en la Selección Colombia, se refirió al entrenador Carlos Queiroz y su polémica salida del equipo luego de caer ante Uruguay y Ecuador en un 6-1 para el olvido en Quito. Fueron 9 goles en dos partidos que dieron mucho qué pensar.

 

Más noticias de Selección Colombia:

Selección Colombia de fútbol: Reinaldo Rueda se juega su última carta para quedarse en el cargo

 

"Es un grupo tranquilo, que habla todo, no creo que esté para pelear con ningún entrenador, el tiempo mío en Selección nunca hubo ningún problema como se comentó en ese momento, me parece irreal, no creo que haya pasado nada de lo que se habló", dijo Santiago Arias en el VBAR de Caracol Radio.

 

 

La última oportunidad de Reinaldo Rueda

 

Se acerca la cita donde se reúnen las mejores selecciones del mundo en Qatar 2022. Desafortunadamente, la Selección Colombia se quedó por fuera de este prestigioso campeonato y como resultado más de uno tiene un pie afuera. Jugadores, técnico e integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol, son algunos de los primeros señalados de la eliminación.

 

En primera parte, el estratega, Reinaldo Rueda, es uno de los más criticados por la hinchada y es tildado como uno de los grandes responsables de la catástrofe de la selección. A pesar de sus dos victorias en las últimas fechas, sus malas decisiones e inadecuados planteamientos han condicionado su continuidad.

 

Ante esta situación, se espera que el entrenador vallecaucano deje el banquillo, cosa que no ha sucedido al día de hoy. Se ha hablado que las próximas semanas serían claves para determinar su futuro, ya que tendrá que presentar el informe de su tiempo al mando de los cafeteros.

 

Posibilidades para Reinaldo con la selección Colombia

 

La decisión por parte de la Federación se ha alargado más de normal, pues los directivos se encontraban en Qatar como delegados colombianos en la ceremonia del sorteo del Mundial. Por ahora, varios nombres suenan para arribar a la línea técnica para dirigir el próximo proceso al campeonato del mundo.

 

Por el momento, se deberá tomar una decisión sobre el futuro de Reinaldo, quien todavía no tiene decidida su salida y puede ser que continúe.

 

“Después de Semana Santa se reúne el comité ejecutivo para decidir sobre si sigue o se va. Lo que está claro es que Rueda no está buscando ningún tipo de indemnización ni de arreglo y, además, todo estaba claro en una cláusula. Si no clasificaba se terminaba el contrato y no clasificó Colombia al Mundial de Qatar 2022", afirmaron los periodistas de la FM.

 

Más noticias de Selección Colombia:

Mientras en la Selección fue un tronco, vea el récord que logró Muriel en Italia

 


Más noticias