Selección

Selección Colombia: la dura reacción de James Rodríguez al perderse la Copa América

El crack de la Tricolor fue desconvocado por Reinaldo Rueda. 

Por Matias García

El crack de la Tricolor fue desconvocado por Reinaldo Rueda. 
El crack de la Tricolor fue desconvocado por Reinaldo Rueda. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, Reinaldo Rueda sacó de la lista de convocados a James Rodríguez y explotó el escándalo. Según explicaron desde el cuerpo técnico de la Tricolor, el crack de Everton no está en un óptimo rendimiento, dado que se perdió los últimos partidos en la Premier League.

Por su parte, James reaccionó de inmediatamente y difundió un duro comunicado: "A los medios de comunicación, aficionados del fútbol y público en general quiero expresar mi pensamiento y sentimiento frente a la decisión tomada por el cuerpo técnico de a Selección Colombia de cara a las próximas fechas de Eliminatorias y Copa América".

"Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica de fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección", agregó.

 

 

Y continuó: "Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7de la Eliminatoria, pero me permitirán integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021".

"Con sorpresa, recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que me he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", finalizó.


Más noticias