Selección

Selección Colombia: la revelación de Carlos Antonio Velez sobre Yepes

El periodista cuestionó el cargo del exjugador en la Federación Colombiana de Fútbol.

Por Camilo Malaver Duarte

El periodista cuestionó el cargo del exjugador en la Federación Colombiana de Fútbol.
El periodista cuestionó el cargo del exjugador en la Federación Colombiana de Fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la Federación anunció la destitución del director técnico Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección Colombia, las propuestas, nombres y especulaciones saltaron a la vista. Nombres como el de Bielsa, Gallardo, Lopetegui, Gareca y otros fueron postulados. Incluso, un exjugador se atrevió a proponer el del ex selección Colombia Mario Alberto Yepes.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Las intenciones de Gamero para ocupar el banco de la Selección Colombia

 

El excapitán de la Selección Colombia, Fabián Vargas, fue quien puso el nombre del otro capitán sobre la mesa. Pese a ello, la idea no tuvo la resonancia necesaria entre los medios colombianos y poco a poco quedó en el olvido. No obstante, hubo un periodista que quedó con la perspicacia y continuó con el tema.

 

Se trata del periodista Carlos Antonio Vélez, quien se ha caracterizado por ser incómodo para una gran parte de la opinión pública. Ante la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, el periodista colombiano aprovechó para cuestionar algunos otros cargos que aún se mantienen. Entre ellos, aparece el de Mario Yepes.

 

Vélez cargó contra Yepes En ese sentido, se atrevió a declarar contra el exjugador y capitán de la Selección, que hoy cumple con el cargo de director deportivo. Por medio del programa Palabras Mayores de Antena 2, Vélez preguntó sobre la vida de Mario Alberto con aparente intriga. “¿Qué es de la vida de Yepes? Hemos hablado de todo, menos de un tipo que está a la sombra”, dijo. Además de ello, el director del programa en mención reveló la cifra que gana el director deportivo con la ‘Tricolor’: “¿Vale la pena gastarse 50 millones de pesos mensuales sin retorno visible? No se me olvida que ese puesto lo inventaron para él”, expresó con seguridad.

 

 

 

“¿Cuál es su influencia?, ¿lo tienen en cuenta de verdad?, ¿a la sombra qué hace?, ¿su trabajo es de demolición silenciosa?, ¿beneficia a terceros?, ¿filtra información privilegiada?, ¿sus nexos con gente como Córdoba apuntan a qué?”, terminó por sentenciar el periodista.

 

Todos estos cuestionamientos siguen agrandando el tenso ambiente que se vive en los últimos meses en la Federación Colombiana de Fútbol tras no haber clasificado a Catar 2022.

 

Para finalizar, Carlos Antonio Vélez dejó una reflexión abierta al público. Sobre la continuidad de Mario Alberto, “es un tema que hay que revisar. Cuando hablemos de remodelación, de arrancar desde cero, incluye al señor Yepes”, finiquitó. Por lo pronto, la directiva de la FCF se mantiene en la tarea de encontrar el reemplazo para Rueda.

 

 

Más noticias relacionadas: 

 

Ni Dudamel, ni Bielsa, este técnico suena con fuerza para la Selección Colombia

 

 

 


Más noticias