Entrenadores

Las intenciones de Gamero para ocupar el banco de la Selección Colombia

A Gamero le seduce la idea de dirigir la Selección nacional 

Por Camilo Malaver Duarte

A Gamero le seduce la idea de dirigir la Selección nacional 
A Gamero le seduce la idea de dirigir la Selección nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero habló sobre la salida de Reinaldo Rueda, la actualidad de la Selección Colombia y lo que lo seduce estar en la Selección Colombia para el próximo ciclo.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Ni Dudamel, ni Bielsa, este técnico suena con fuerza para la Selección Colombia

 

Por estos días y en los próximos meses seguirán sonando nombres de entrenadores que podrían llegar al banco de la Selección Colombia, el de Alberto Gamero es uno de ellos. Los números del director técnico de Millonarios ha estado en la baraja gracias a sus buenos resultados con el conjunto albi-azul y anteriormente con el Deportes Tolima, logrando grandes campañas y un buen nivel de juego con ambas escuadras.

 

 

Gamero ya se había pronunciado sobre el tema y no había negado su entusiasmo porque su nombre estuviera en los rumores, pero así mismo fue claro y afirmó que aún había un técnico en la ‘Tricolor’. Ahora, con la salida oficialemente de Reinaldo Rueda de la selección, su nombre y el de otros sigue sonando.

 

Esta vez el entrenador de Millonarios no ocultó su tristeza por la salida del profe Rueda, de quien es amigo, “me dolió lo de Reinaldo y no va a dejar de ser lo grande que es”. El director técnico samario, además, habló de una real posibilidad de llegar al banco de la Selección Colombia, “Todo se lo dejo a Dios. Uno no puede desesperarse a buscar un puesto que no tengo. Lo que uno tiene que hacer a diario es prepararse y trabajar. Sería mentira decir que no me seduce”.

 

 

La búsqueda de un nuevo seleccionador sigue dejando nombres en el sonajero, pero aún no se tiene claro quién sea el que pueda llegar en reemplazo de Reinaldo Rueda. Por lo pronto, Gamero seguirá trabajando con Millonarios y conseguir el gran objetivo de ganar el título.

 

En los últimos días, hubo un nombre que nadie había tenido en cuenta, y que para sorpresa de todos fue anunciado por un periodista como muy posible DT de la Selección Colombia en un futuro, y este sería Gustavo Alfaro, quien ya ha trabajado en Colombia en ámbitos más periodísticos que futbolísticos.

 

El “Lechuga” es el actual director técnico de la selección de Ecuador, conjunto que se encuentra clasificado a la Copa del Mundo Qatar 2022, y que compartirá grupo con la divisa local, con Países Bajos y también con Senegal.

 

 

 

Gustavo Alfaro, de 59 años, cuenta con una amplia trayectoria a nivel de clubes, sin embargo, su travesía con la selección de Ecuador fue su primer trabajo como técnico nacional, algo que ha resultado ser todo un éxito, pues clasificó al cuadro “Tricolor” hacia Qatar 2022, mostrando un gran rendimiento.

 

 

Más noticias relacionadas: 

 

Mauricio Molina reveló quien debe ser parte de la Federación Colombiana de Fútbol

 

 


Más noticias