Selección > Juan Guillermo Cuadrado

Selección Perú le teme a un jugador en específico de la Selección Colombia

Los peruanos tienen un análisis detallado de todos los jugadores colombianos y quieren detener a uno en específico.

La Selección Perú tiene un análisis detallado de los jugadores colombianos.
La Selección Perú tiene un análisis detallado de los jugadores colombianos.

La Selección Perú que dirige Ricardo Gareca tiene más de 10 días preparándose para enfrentar a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. En este sentido se conoce que a lo interno de los incas hay una gran preparación táctica y han analizado jugador por jugador rival. En este sentido, esta tesis se confirma aún más con las recientes declaraciones de un referente peruano; Julio César Uribe, quien a raíz de unas declaraciones a los medios soltó algo que dejó pensando a todos.

El temor. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, quien hoy por hoy a juicio de la mayoría de los amantes del fútbol, es el mejor jugador colombiano en el exterior y por ende el que mejor viene físicamente a esta convocatoria. Cuadrado es un motor fundamental que puede ayudar a la Selección Colombia para que logre los 3 puntos en Lima. 

Como detenerlo. Julio César Uribe dijo que: "En Colombia, hay que tener cuidado con Cuadrado. Será muy difícil”. Este comentario fue directo y Uribe fue claro en que su apoyo es a su Selección Perú, pero sabe que la clave del juego entre varios aspectos que pasarán por detener a Juan Guillermo Cuadrado. Dijo que la proyección de Cuadrado por las bandas puede ayudar mucho a Colombia. Él considera que Cuadrado es la bujía que moverá a la Selección Colombia

Los peruanos saben que Juan Guillermo Cuadrado va a ser una bujía de ataque y defensa para Colombia.

Lo que deberá hacer la Selección Colombia. Es inminente que Reinaldo Rueda tome las previsiones necesarias para que su esquema táctico no sea afectado. Ya sabe que tienen en la mira a Juan Guillermo Cuadrado, por esta razón debe moverse rápidamente y buscar alguna manera de que sus compañeros apoyen a Cuadrado en sus desplazamientos y no limiten su accionar en el campo. Colombia necesita al igual que Perú esos 3 puntos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias