Selección > David Ospina

Si no hubiese sido por David Ospina y Wilmar Barrios, Ecuador le gana a la Selección Colombia

La Selección Colombia jugó un partido terrible contra Ecuador y perdió una oportunidad dorada de ganar tres puntos claves para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

David Ospina y Wilmar Barrios son la columna vertebral de la Selección Colombia. 
David Ospina y Wilmar Barrios son la columna vertebral de la Selección Colombia. 

La Selección Colombia sumó su tercer empate consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, esta vez fue contra la Selección Ecuador y en condición de local. 

David Ospina otra vez fue el mejor jugador de la Selección Colombia porque logró mantener su arco en cero. Por un lado es positivo, pero por otro lado es negativo porque el mejor jugador de Colombia es un portero y no un delantero goleador que ayude a ganar los partidos. 

Wilmar Barrios volvió a ser un ejemplo de orden, trabajo, compromiso y eficiencia. Barrios como volante de recuperación logró romper la línea ofensiva de Ecuador en la zona de creación. 

Asimismo, si no hubiese sido por David Ospina y Wilmar Barrios, la Selección Colombia hubiese perdido contra Ecuador y en condición de local. 

La Selección Colombia tiene una sequía de goles impresionante, los delanteros no responden, ninguno ha dado la talla. Hay que convocar a otros atacantes y se necesita con urgencia a un verdadero “10” en el equipo porque Juan Fernando Quintero no dio la talla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias