Selección

Sin pelos en la lengua Carlos Valderrama criticó a Reinaldo Rueda

“El Pibe” Valderrama no tuvo piedad y le lanzó un fuerte mensaje directo a Rueda.

Por José García

“El Pibe” Valderrama no tuvo piedad y le lanzó un fuerte mensaje directo a Rueda.
“El Pibe” Valderrama no tuvo piedad y le lanzó un fuerte mensaje directo a Rueda.
Síguenos enSíguenos en Google News

El agrio empate que tuvo la Selección Colombia contra la Selección Argentina, en el juego de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde pactaron agónicamente a 2 goles sobre el final del encuentro. Aún tiene ecos y disgustos, no solo en la opinión pública, sino también en algunos ex futbolistas que son iconos en Colombia, tal es el caso de Carlos Valderrama “El Pibe”, que no vaciló esta vez en mandarle un mensaje a Reinaldo Rueda. 

 

Carlos Valerrama quienes lo conocen saben que no tiene pelos en la lengua al momento de decir las cosas. Es un tipo directo que dice las verdades sin medias tintas y aplaude cuando debe felicitar a alguien. En su tradicional canal de Youtube donde ahora realiza entrevistas, también hace análisis de la Liga Betplay, de la Copa Libertadores y de las Eliminatorias Sudamericanas, siempre y cuando esté involucrado el fútbol colombiano. 

 

Carlos Valderrama fue enfático en que el juego contra Argentina no debió perderse. Valderrama esgrimió en alusión a Reinaldo Rueda que: “Mi hermano, el fútbol está inventado, no inventemos que el fútbol está inventado. Y pasan los tiempos y pasa el tiempo, hermano. Y el fútbol está inventado, no podemos inventar una vaina que está inventada. El equipo gana en Lima y el técnico lo cambia. Ojo a la jugada, cambia el técnico”.

 

 

Todo esto se da en la previa al debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia en la Copa América 2021. Valderrama busca que a Rueda le llegue un mensaje que no busca interferir en su trabajo, pero que en efecto tenga algún impacto para que aterrice mejor sus ideas de cara a tener un mejor desempeño.

 

 

Calos Valderrama sentenció diciendo que: “Ojo, tenemos 5 goleadores, aquí los tengo: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, 'Rafa' Borré y Borja. Son goleadores en sus equipos... Vamos a jugar de local, venimos de jugar bien con 2 delanteros y de local jugamos con un delantero. No lo entiendo, por eso empiezo con esta vaina…”; Valderrama dice esto para que por favor Reinaldo Rueda tenga mucho cuidado con la delantera de Colombia que no ha dado los mejores resultados por la reciente improvisación.

 

 


Más noticias