Selección

Todo terminó en justicia divina, Pablo Armero sobre el Mundial de 2014

Pablo Armero contó algunas anécdotas de la Selección Colombia en el Mundial de 2014. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Pablo Armero contó algunas anécdotas de la Selección Colombia en el Mundial de 2014. 
Pablo Armero contó algunas anécdotas de la Selección Colombia en el Mundial de 2014. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas décadas, la Selección Colombia ha tenido destacadas presentaciones en algunas competencias, las cuales llegaron a ilusionar de la mejor manera a todos los aficionados de la ‘tricolor’. Uno de los torneos más recordados es el Mundial de Brasil 2014, en el cual los dirigidos en ese momento por José Néstor Pékerman hicieron historia al llegar a los cuartos de final de este campeonato del mundo, siendo esta su mejor presentación en toda su historia.

Pablo Armero es uno de los jugadores más recordados de esta plantilla, el lateral izquierdo fue uno de los futbolistas que más encuentros llegó a disputar en la era de José Néstor Pékerman, siendo reconocido por su talento y en especial por su forma de ser dentro de los terrenos de juego. Ya retirado del fútbol profesional, este comenzó a dar comentarios sobre lo que se vivió en este campeonato del mundo, contando algunas anécdotas de esta competencia.

En una de sus últimas entrevistas, el exfutbolista de la Selección Colombia comentó lo que se llegó a vivir en el encuentro contra Brasil, en el cual los locales terminaron con las ilusiones de todos los aficionados de la ‘tricolor’. Además de comentar que al final todo terminó con justicia divina, el lateral dejó en claro que siempre soñaron con llegar más lejos en este Mundial, pero que por cosas del destino las cosas no se llegaron a dar.

“Bueno, yo siempre he dicho que Dios es perfecto, si él quiso que fuese hasta ahí, era hasta ahí. Queríamos llegar a la final porque teníamos un buen grupo, pero bueno, menos mal no pasamos porque a Brasil les metieron siete”. Después de burlarse de cómo quedó eliminada la selección anfitriona de este campeonato del mundo, Pablo Armero comentó lo que se llegó a vivir con el gol anulado a Mario Yepes, el cual hubiera servido para empatar el encuentro.

Un Mundial lleno de recuerdos

“Era gol, porque si ustedes ven la jugada en la repetición se ve que era gol, pero era ante Brasil, que era el anfitrión y no era fácil”. Por ahora, Pablo Armero se encuentra alejado del mundo del fútbol, a la espera de seguir buscando nuevos negocios para seguir potenciando su fortuna y estilo de vida. 


Más noticias