Selección

Una piedra en el zapato Venezuela le complico el partido a la Selección Colombia que ya muestra la construcción de juego.

Con un equipo guerrero Venezuela logro conseguir su primer punto en la Copa America ante la Selección Colombia.

Por Andres Manjarrés

Con un equipo guerrero Venezuela logro conseguir su primer punto en la Copa America ante la Selección Colombia.
Con un equipo guerrero Venezuela logro conseguir su primer punto en la Copa America ante la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia arranco imponiéndose ante la Selección de Venezuela que se le replegó en su propio campo y no lo dejo concretar el buen trabajo que realizo a lo largo del partido además de tener un gran arquero que le cerro el arco a los delanteros colombianos que lo intentaron de todas las formas.

 

En el primer tiempo el conjunto colombiano abrió las bandas y construyó juego con los pases quirúrgicos de Edwin Cardona que se complementaba con los ataques de Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel que demostró una vez más que es el jugador indispensable de la mitad de la cancha, y la clara posibilidad de gol que perdió Yerry Mina en los primeros 10 minutos del partido.

 

El ataque colombiano se recostó por izquierda y terminaba por derecha donde Daniel Muñoz se supo recuperar de su bochornoso debut donde no logro estar en cancha por más de 2 minutos y le ha empezado a pelear el puesto a Stefan Medina, mientras que por el otro costado se siguen viendo las falencias de William Tesillo que dejan desbalanceado el ataque del equipo colombiano.

Para el segundo tiempo Colombia refresco el equipo y tomo un nuevo aire el sector izquierdo del ataque con la incorporación de Luis Diaz que después de una desafortunada acción de juego salió expulsado, por otro lado, debuto el joven Jaminton Campaz que demostró carácter y personalidad a la hora de construir el juego de la selección.

 

La Selección Colombia tuvo dos veces la oportunidad de marcar el gol de la temporada, con Matheus Uribe después de una gran construcción de juego entre Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado que termino en una chilena espectacular que supo controlar Wuilker Faríñez y sobre el cierre del partido donde Miguel Ángel Borja no pudo definir al frente del arco donde el arquero venezolano controlo y salió como la figura del partido.     


Más noticias