Selección

Wilmar Barrios demostró contra Brasil que es el único que está al nivel de David Ospina en la Selección Colombia 

Por José García

Wilmar Barrios fue uno de los mejores jugadores de Colombia contra Brasil y su trabajo fue clave para poder hacer respetar la condición de local.

Wilmar Barrios fue uno de los mejores jugadores de Colombia contra Brasil y su trabajo fue clave para poder hacer respetar la condición de local.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia salió a enfrentar a la Selección Brasil con la ilusión de ganarles, en esta jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El resultado final fue un empate a cero goles, partido complicado y muy disputado.

 

Wilmar Barrios fue un jugador clave en el primer tiempo para la Selección Colombia porque si no hubiese sido por su entrega; los brasileños le anotan a Colombia en los primeros 45 minutos de juego. Barrios fue preciso en cortar todas las jugadas del rival.

 

El colombiano Wilmar Barrios contra Brasil tuvo las siguientes estadísticas según la firma Colombia Analytics: 1° en eficacia de pases [98%], 1° (país) en pases precisos [40], 1= en entradas correctas [2], 2° en recuperaciones [7], 67% en pases largos acertados [2], 5 duelos ganados, 2 faltas recibidas, 2 despejes y 1 intercepción.

 

Asimismo, Wilmar Barrios en el segundo tiempo contra Brasil también fue una auténtica aspiradora defensiva dado que estuvo atento en todas la jugadas para cortar el volumen ofensivo de los amazónicos. Barrios y David Ospina fueron dos de los mejores jugadores de Colombia.

 

Finalmente, Wilmar Barrios jugó con tanta categoría contra Brasil que llegó a despacharle un caño a Fred, jugada que fue tan impresionante que el propio Neymar se acercó y felicitó a Barrios y en tono jocoso le dijo que por favor no lo volviera a hacer.


Más noticias