Selección

Wilmar Barrios es de los pocos jugadores que cumplen en la Selección Colombia y dicen que es el N'Golo Kanté colombiano

Por José García

Barrios es sin lugar a dudas uno de los pocos jugadores que demuestra con efectividad lo que es sudar con honor la camiseta de Colombia. 

Barrios es sin lugar a dudas uno de los pocos jugadores que demuestra con efectividad lo que es sudar con honor la camiseta de Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia volvió a empatar a cero goles; esta vez contra la Selección Ecuador, se dejaron escapar tres puntos que eran claves para ubicarse de terceros en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Asimismo, la Selección Colombia bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda al parecer ha tenido una regresión en su modelo de juego, se han convertido en un equipo que juega a defenderse y no hay una ofensiva efectiva que se traduzca en goles. 

 

Wilmar Barrios es de los pocos jugadores de este grupo que ha convocado Reinaldo Rueda que ha dado la talla en la Selección Colombia. Barrios pareciera que tuviese 4 pulmones y no se deja amilanar por ningún rival así sean superiores a él. 

 

El colombiano Wilmar Barrios tuvo las siguientes estadísticas contra la Selección Ecuador según la firma Colombia Analytics: 1= en recuperaciones [8], 1= en faltas recibidas [3], 2° en entradas correctas [3], 2° en pases clave [2], 3° en pases precisos [40, 83%], 67% de sus duelos ganados [6], 1 gran ocasión creada y 1 despeje.

 

Finalmente, Wilmar Barrios con lo hecho contra Uruguay, Brasil y Ecuador, se ha ganado el apodo por parte de los hinchas de la Selección Colombia y de la prensa especializada, como el N'Golo Kanté colombiano. Barrios ha dado la talla al 100%, ojalá sus compañeros siguieran su ejemplo. 

 

 


Más noticias