Selección > James Rodríguez

¿Ya no quiere a Carlos Queiroz? Lo que hizo el entrenador que frustró a James Rodríguez y lo llevó a desaparecer con Colombia

James Rodríguez terminó frustrado en la selección y esta es la decisión que tomó con el entrenador Queiroz. 

James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores en Colombia, en este último tiempo, pese a ello en el cotejo contra Uruguay no lució como en anteriores partidos. Quien es el 10 y líder del equipo cafetero hizo todo lo posible por adaptarse a la banda derecha donde lo puso Carlos Queiroz, pero se perdió.

El volante del Everton buscó durante todo el partido poder desequilibrar a los uruguayos pero ante el mal planteamiento de Queiroz, James se perdió y terminó por desaparecer en el compromiso. Pese a su frustración, ya en rueda de prensa salió a dar la cara y explicó que el resultado no era el esperado.

No apuntó hacia el entrenador portugués por lo que, de momento, lo apoya en el proceso rumbo a Qatar 2022. Pero James Rodríguez esperará que se tomen los correctivos sabiendo que el cotejo ante Ecuador está a la vuelta de la esquina y sumar de a tres los pondría nuevamente en el pelotón puntero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias