Selección

Yerry Mina rompió el silencio y confesó lo que siente tras el agrio empate contra Ecuador

Por José García

Mina rompió el silencio y mediante un mensaje en redes sociales dejó claro cuál es su opinión tras lo sucedido en el partido entre Colombia y Ecuador.

Mina rompió el silencio y mediante un mensaje en redes sociales dejó claro cuál es su opinión tras lo sucedido en el partido entre Colombia y Ecuador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia empató contra la Selección Ecuador, este jueves, 14 de octubre de 2021, en la ciudad de Barranquilla, partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Yerry Mina fue uno de los protagonistas de ese partido complicado entre Colombia y Ecuador. Yerry en dupla con Carlos Cuesta supo frenar las opciones de ataque de los ecuatorianos, al mismo tiempo Mina organizaba las salidas por las bandas de los laterales Johan Mojica y Juan Guillermo Cuadrado.

 

Asimismo, el partido entre la Selección Colombia y la Selección Ecuador fue un juego con mucha fricción, muy disputado en el medio del campo, con líneas defensivas muy cerradas porque ninguno quería ceder espacios.

 

A Yerry Mina en el minuto 90+10 le anularon un gol que marcó y era el tanto del triunfo para la Selección Colombia. El árbitro peruano Diego Haro y los asistentes del VAR revisaron la anotación de Mina y anularon el tanto por una supuesta mano. Mina reclamó pero no le hicieron caso a sus demandas. 

 

Finalmente, Yerry Mina a través de las redes sociales envió el siguiente mensaje junto a una foto de él con sus compañeros: “No nos ahorramos esfuerzo, dimos todo y sacamos un punto importante. Ahora a pensar en el próximo partido confiando en nuestro Dios para conseguir los 3 puntos!!”. Mina quiso mandarle un mensaje de esperanza a Colombia; de que no van a dejar de luchar para clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Más noticias