Sueldos y Precios

Los millones que debe desembolsar Junior de Barranquilla por Fabián Sambueza

Fabián Sambueza se encuentra a nada de firmar por Junior de Barranquilla para el 2021. 

Por Matias García

Fabián Sambueza se encuentra a nada de firmar por Junior de Barranquilla para el 2021. 
Fabián Sambueza se encuentra a nada de firmar por Junior de Barranquilla para el 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Sambueza  es uno de los jugadores que más ha ilusionado a los hinchas porque se encuentra a nada de firmar por Junior de Barranquilla y ser de los refuerzos más importantes que tenga Luis Amaranto Perea para la siguiente temporada. Pero su pase no le llagará nada fácil.

Pese a que Independiente Santa Fe hizo hasta lo imposible por fichar a Fabián Sambueza y que se quede para la siguiente temporada, incluso hasta un hincha le ofreció pagarle con un terreno avaluado en varios millones de pesos, el jugador decidió no seguir en las institución.

Fabián Sambueza de ese modo esta próximo a realizarse los exámenes médicos, llegar a Barranquilla y empezar los entrenamientos a cargo de Luis Amaranto Perea desde el 2021. El mediocentro logró ganarse un espacio en el cuadro de Santa Fe pero siente que su etapa en el equipo terminó.

¿Cuánto dinero le costará el pase de Fabián Sambueza a Junior de Barranquilla? Según información de Goal.com, el mediocentro colombiano estará a préstamo por tan solo una temporada, pero al final del 2021 deberá desembolsar cerca de 1.3 millones de dólares.

Fabián Sambueza llega como uno de los mejores jugadores que tendrá Junior de Barranquilla para la siguiente temporada, sabiendo que Luis Amaranto Perea tendrá una nueva oportunidad renovando por una temporada más con el club. Ahora, Fabián Sambueza esperará por unirse a la disciplina del club.

Temas


Más noticias