Multimedia

(Foto) Así quedó Radamel Falcao tras su operación en la cara

El goleador colombiano subió una publicación a su cuenta de Instagram.

Por Matias García

El goleador colombiano subió una publicación a su cuenta de Instagram.
El goleador colombiano subió una publicación a su cuenta de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Radamel Falcao sufrió un duro choque de cabezas con el juvenil Kerem Akturkoglu que le originó una fractura en sus huesos faciales, tal como explicó Galatasaray a través de un comunicado oficial, donde agregaron que se le realizaría una "intervención de reducción cerrada bajo anestesia". 

La cirugía fue un éxito y, tal como habían asegurado fuentes cercanas a la clínica Liv de Estambul en diálogo con EFE, "no hubo ningún problema" en la operación que llevó a cabo "la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug".

"El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable. Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días", agregaron. 

 

En tanto, fue el propio Falcao quien llevó tranquilidad tras compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró junto a su esposa Lorelei Tarón. 

“Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital, al doctor @yenerince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”, escribió. 

Se espera que esta nueva lesión alejará durante tres semanas las canchas al Tigre, que había reaparecido tras un largo tiempo de recuperación el pasado 27 de febrero. Desde entonces, participó de seis partidos oficiales y convirtió un total de tres goles. 


Más noticias