Multimedia

(VIDEO) Se les acabó el sueño de ganar la Sudamericana: El gol de Miguel Ángel Borja no le alcanzó a Junior de Barranquilla y se despide del torneo

Por Matias García

Miguel Ángel Borja hizo todo lo que pudo en Junior de Barranquilla pero no les alcanzó para seguir jugando la Copa Sudamericana. 

Miguel Ángel Borja hizo todo lo que pudo en Junior de Barranquilla pero no les alcanzó para seguir jugando la Copa Sudamericana. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se jugaba su clasificación ante Coquimbo Unido pero no logró la hazaña de poder seguir en la Copa Sudamericana. El tanto de Miguel Ángel Borja no le fue suficiente al equipo colombiano para continuar disputando el certamen y se regresa eliminado.

Ya en el partido de ida, en Barranquilla, Coquimbo Unido dio la sorpresa y aprovechó las notables ausencias que tenía Junior en su equipo para vencerlo por la cuenta de 1-2. Ya en la vuelta no fue suficiente la garra y entrega que tuvieron los pupilos de Luis Amaranto Perea para quedarse con la serie.

Pese a que ilusionaba el equipo colombiano con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, con un tanto desde el punto del penal de Miguel Ángel Borja, sobre el minuto 7, los locales aguantaron hasta el final mientras que al cuadro tiburón le faltó ideas y recambios para conseguir el tanto que le servía para clasificar.


Más noticias