Multimedia

(video) El show de Rafael Santos Borré en la goleada de River Plate por 5-0

El delantero colombiano atraviesa un gran momento en el equipo de Marcelo Gallardo.

Por Matias García

El delantero colombiano atraviesa un gran momento en el equipo de Marcelo Gallardo.
El delantero colombiano atraviesa un gran momento en el equipo de Marcelo Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, River Plate le ganó 5-0 a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se afianzó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con 18 unidades en diez fechas disputadas.

Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras de la noche fue Rafael Santos Borré, quien convirtió un doblete y sigue ampliando su cuenta personal como máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario con 54 goles.

El delantero colombiano convirtió el segundo tanto del equipo, luego de una excelente jugada colectiva y una mejor asistencia de Julián Álvarez. Luego, aportó el 4-0 tras definir de manera espectacular en un mano a mano con el arquero Alejandro Miguel Sánchez.

Tras el partido, Borré brindó declaraciones ante la prensa y no dudó en elegir su mejor gol de la noche: "El primero, por todo el juego colectivo, por cómo se dio la jugada y combinamos pases. La triangulación que hubo en la banda y el centro perfecto de Juli (Julián Álvarez). Es lo que nos caracteriza a nosotros".

Por otro lado, valoró la victoria de cara al comienzo de la Copa Libertadores de América: "Era fundamental ganar hoy para acomodarnos arriba en la tabla. Sabemos que está apretado el grupo, pero pensamos en nosotros, en nuestro juego, tratar de mantener nuestra identidad, nuestro fútbol. Teniendo esos ideales, vamos consiguiendo los logros que queremos. Llegamos más tranquilos a la Libertadores".

Para finalizar, cerró: "El gol para un delantero es muy importante, pero somos un equipo que dependemos todos de todos. Lo importante es que se den los resultados".


Más noticias