Multimedia

(VIDEO) ¿Se adelanta la salida de Juan Carlos Osorio? Atlético Nacional decepciona y no pudo ganarle a River Plate Uruguay como local

A semana seguida Atlético Nacional no ha podido ganar y esta vez por Copa Sudamericana se quedó con las ganas de imponerse a River Plate de Uruguay. 

Por Matias García

28/05/2021, 11:08 PM

A semana seguida Atlético Nacional no ha podido ganar y esta vez por Copa Sudamericana se quedó con las ganas de imponerse a River Plate de Uruguay. 

Atlético Nacional llegó con expectativa por parte de sus hinchas en lo que era el regreso de la Copa Sudamericana, y su rival fue el River Plate de Uruguay, pero no pudieron imponer sus condiciones como local y les empataron 1 por 1, por lo que tendrán que ir a buscar la clasificación como visitante.

El equipo de Juan Carlos Osorio de ese modo sigue sin ganar, recordando que ante Patriotas cayó el pasado fin de semana en la liga colombiana. Pese a que los verdolagas empezaron el compromiso imponiendo condiciones y anotando sobre el minuto 34 gracias al tanto de Vladimir Hernández, luego se confiaron.

Ya empezaron a bajar los brazos los locales y esto lo aprovechó bien River Plate de Uruguay que empezó a puntillar y esperar el momento exacto para dejar sorprendidos a los de Atlético Nacional. Esto justamente ocurrió sobre el minuto 69 por intermedio de Horacio Salaberry y así el cuadro colombiano deberá buscar la clasificación en reducto visitante.

Este empate podría poner en la cuerda floja a Juan Carlos Osorio quien desde que regresó a tomar las riendas del cuadro de Nacional no ha podido demostrar el mismo nivel que lo llevó a ser campeón de la Copa Libertadores. Habrá que ver si la directiva espera hasta final de temporada y no lo renueva, o si de plano le dicen gracias antes de quedar peleando sin nada.

Temas


Más noticias