Jaminton Campaz

No es Boca Juniors: Jaminton Campaz despertó el interés de uno de los gigantes de América

Jaminton Campaz está en la mira de uno de los clubes más populares del continente.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:00

Sin lugar a dudas, una de las grandes promesas del fútbol colombiano es Jaminton Campaz, quien exhibe fecha tras fecha su gran rendimiento y potencial en Deportes Tolima. Tal es así que, tras haber sido relacionado con Boca Juniors, ahora despertó el interés de otro gigante de América. 

Se trata ni más ni menos que de Flamengo, ganador de las Copas Libertadores de 1981 y más recientemente 2019, cuando venció en la final al River Plate de Marcelo Gallardo. Así lo informó la prensa brasileña este martes, ¿es la hora de que el juvenil de 20 años de el salto en su carrera?

Según el sitio web especializado en fichajes y valores del mercado Transfermarkt, el pase de Campaz cuesta alrededor de 3,8 millones de euros, valor que parece incrementar semana tras semana. De esa manera, el Tumaqueño podría estar disputando sus últimos partidos en Tolima.

Mientras espera una oferta que beneficie tanto a él como al club, el futbolista sigue demostrando su talento en el campeonato local. Sin ir más lejos, en el enfrentamiento ante Independiente Medellín, convirtió un verdadero golazo desde fuera del área grande. 

Otras Noticias