Copas

Vergüenza, se hacen llamar grandes y vea el ridículo de Millonarios en Copa Libertadores

Millonarios FC bailado por Flamengo. Fotos de Millonarios FC en X y Flamengo en X.

Por José García

Los jugadores de Millonarios FC en el Estadio Maracaná de Brasil
Los jugadores de Millonarios FC en el Estadio Maracaná de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC tuvo una vergonzosa actuación contra el Flamengo de Brasi dado que en el primer tiempo al cuadro Embajador le clavaron 3 goles a los minutos 7, 25 y 44, el equipo de Alberto Gamero era totalmente inoperante en el Estadio Maracaná, a los Azules los tenían contra las cuerdas. Millonarios FC en sus redes sociales se definen como: “El equipo más grande del fútbol colombiano”, pero la realidad en este momento es que están lejos de ser ese equipo grande tras ver lo mal que están jugando nivel local e internacional.

Primeros 3 goles contra Millonarios FC vía ESPN Colombia en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Las palabras de Pablo Giralt tras conocer el desgarrador testimonio de Fredy Guarín

Flamengo tuvo un 64% de posesión de balón en el primer tiempo contra Millonarios FC, 89% de precisión de los pases y 6 disparos al arco de los cuales 3 terminaron en gol según los datos de Sofa Score, el equipo de Alberto Gamero tenía un manojo de problemas hasta para conectar dos pases seguidos contra el Mengão.

Ahora bien, Millonarios FC en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024 ya está eliminado de manera anticipada, se pensaba que el cuadro Embajador por lo menos iba a jugar el partido de la honra en el Estadio Maracaná ya sea con un empate o un triunfo, pero ni eso pudo hacer el cuadro Embajador al ser goleado en los primeros 45 minutos del primer tiempo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Apenas llegó el nuevo DT de Luis Díaz al Liverpool y le traerá competencia al colombiano

El proceso de Alberto Gamero en la cuerda floja

Alberto Gamero tiene un largo proceso en Millonarios FC y parece que ha hecho hecatombe tras el desastre que han tenido en la Liga BetPlay 2024-I y en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024, el entrenador Gamero ha sido muy criticado por los hinchas y un gran sector de la afición pide que se vaya del equipo dado que todo apunta a que su proceso se agotó. Los directivos del cuadro Embajador también han sido muy criticados por todo el desastre actual que tienen, las consecuencias de no reforzarse como debían.


Más noticias