Entrenadores

Atlético Nacional: Alexandre Guimaraes no ocultó su enojo tras la eliminación ante La Equidad

El Verdolaga no logró clasificarse a las semifinales de la Liga BetPlay.

Por Matias García

El Verdolaga no logró clasificarse a las semifinales de la Liga BetPlay.
El Verdolaga no logró clasificarse a las semifinales de la Liga BetPlay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató este domingo 2-2 frente La Equidad en el partido revancha por los cuartos de final de los play offs de la Liga Betplay y, luego de haber sido derrotado por 1-0 en el partido de ida, quedó eliminado del certamen y fuera de las semifinales.

Todos los goles del compromiso se agruparon en el segundo tiempo. Primero, Juan Alejandro Mahecha abrió el marcador a los 11 minutos y puso en ventaja al conjunto visitante. Luego, en una ráfaga goleadora de cinco minutos, Andrés Andrade y Baldomero Perlaza pusieron en ventaja al Verdolaga.

No obstante, a diez minutos del final del compromiso, Diego Herazo aprovechó un polémico penal cobrado por el árbitro y le dio la clasificación a su equipo. 

Una vez finalizado el encuentro, el director técnico Alexandre Guimaraes brindó una conferencia de prensa y no ocultó su enojo por la temprana eliminación del Verdolaga. "Nos eliminamos nosotros mismos", afirmó sin dudas ante las preguntas de los periodistas.

No obstante, también destacó el juego de el rival: "La Equidad ha hecho un torneo muy bueno e hizo su juego en ambos partidos. En el primer enfrentamiento no tuvimos la productividad para poder conseguir un resultado diferente. Hoy tuvimos esa productividad, pero el rival aprovechó sus ocasiones, como es su estilo".

Finalmente, cerró: "Ahora queda este sinsabor tremendo que tenemos todos, porque quedar fuera de la posibilidad de jugar semifinales haciendo hasta ahora un muy buen torneo, pero así es el fútbol. Debemos asimilar este golpe y pensar en la fase de grupos de la Copa Libertadores que es nuestro objetivo".


Más noticias