Colombianos en el Mundo

A la altura de Juan Pablo Ángel, el récord que podría batir Miguel Borja en Argentina

Miguel Borja con la camiseta de River Plate de Argentina. FOTO: Infobae

Por Roberto Alfredo Guzmán

Miguel Borja con la camiseta de River Plate de Argentina. FOTO: Infobae
Miguel Borja con la camiseta de River Plate de Argentina. FOTO: Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja se encuentra atravesando un momento sublime en River Plate. Y es que el delantero continúa inflando las redes en la Copa de la Liga Argentina. Su reciente víctima fue Rosario Central, en donde se despachó con un doblete. Esto se dio en el estadio Monumental el día domingo 7 de abril, los goles del colombiano se dieron en el minuto 67 y 87.

Más noticias de colombianos por el mundo: Tras su partidazo ante Manchester United, así elogió James a Luis Díaz

Es así como, el ex delantero de Atlético Nacional está a punto de batir récord en el fútbol argentino. Es más, Miguel Ángel Borja de seguir anotando goles, batirá el récord de Juan Pablo Ángel, quien también pasó por River Plate. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Miguel Ángel Borja está cerca de convertirse en el colombiano goleador de un campeonato en Argentina con más anotaciones y en menos juegos disputados; va 12 goles en 12 partidos. Increíble. 2000: Juan P. Ángel 13 goles y 22 asistencias. 2019/20: Rafael S. Borré 12 goles y 20 asistencias. 2011-I: Teo Gutiérrez 11 goles y 16 asistencias", precisó el periodista Pipe Sierra en redes sociales. Recordemos que el atacante de 31 años está cotizado en el mercado internacional en 4 millones de euros, según detalló Transfermarkt.

Por otro lado, el atacante en mención ha pasado por los siguientes equipos: Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, Inter Palmira, La Equidad, AS Livorno, Independiente Santa Fe, Olimpo, Palmeiras, Atlético Nacional, Gremio, Junior y ahora, River Plate. Sin duda, un verdadero trotamundos, aunque su cuota goleadora es innegable.

Tweet: Pipe Sierra

Más noticias de colombianos por el mundo: Quedó campeón en Brasil y lo que dijo DT de Paranaense a Juan Carlos Osorio

El próximo partido de River Plate

El siguiente encuentro del elenco 'Millonario' será ante Nacional de Montevideo por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Este duelo tendrá lugar a las 19:00 (hora colombiana) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.


Más noticias