Colombianos en el Mundo

A pesar del triunfo, sablazo de Carlos Antonio Vélez a Colombia, no fue a James

Colombia ganó 3-2 sufriendo en el final del partido ante Rumanía (Fotos: Noticias Caracol,

Por Roberto Alfredo Guzmán

A pesar del triunfo, sablazo de Carlos Antonio Vélez a Colombia, no fue a James
A pesar del triunfo, sablazo de Carlos Antonio Vélez a Colombia, no fue a James
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Antonio Vélez le cantó la tabla a la selección Colombia porque durmió ante Rumanía sobre todo terminando el partido disputado en España. La tricolor tenía el marcador controlado, pero se confió y llegaron dos goles del rival que pudieron haber empatado un partido que Lorenzo pudo manejar con el ingreso de Yaser Asprilla quien marcó su primer gol con la tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: (Vídeo) La tremenda ovación que recibió James Rodríguez por Colombia vs Rumanía

La selección Colombia ganó 3-2 ante Rumanía, pero cerrando el partido el equipo terminó sufriendo porque llegaron dos goles del equipo europeo. La tricolor necesita tener un mejor manejo de los partidos y por eso Carlos Antonio Vélez le mandó un sablazo a la tricolor porque casi se deja empatar.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes: "Jhon Córdoba, por fin con una oportunidad seria, anotando y jugando para el equipo desde la derecha y James de falso nueve. Richard Ríos interior por derecha socio de Muñoz más la seguridad de los del fondo. Excelente. Pero no todo es dulzura. Se demoraron los cambios. Yaser Asprilla debió entrar antes, Jefferson Lerma muy cansado no fue reemplazado y sobre una hora de juego el cansancio se noto. Por eso ellos marcaron sus dos goles. La felicidad no es completa. Pero lo q si está claro es que con los jugadores que tenemos es imperdonable jugar mal y no estar en la final de la Copa América. Muy bueno esta vez lo del comienzo pero ahora se falla al final. Habrá q hacerlo redondo algún día ojalá pronto!".

Vélez no se quedó callado tras la victoria 3-1 ante Rumanía y le mandó un sablazo a la tricolor porque terminó sufriendo ante el equipo europeo. Rumanía consiguió marcar dos goles terminando la segunda parte que casi llega la igualdad, pero el tiempo no le alcanzó y Colombia se llevó los tres puntos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Juan Pablo Varsky por golazo de Jhon Arias en Colombia vs Rumanía

Colombia encontró gol con un delantero

Uno de los problemas que ha tenido la selección Colombia es la falta de un delantero consolidado ante la irregularidad de Rafael Santos Borré y ahora le llegó la oportunidad a Córdoba. El atacante recibió la bendición de Néstor Lorenzo para ser titular y marcó su primer gol con la camiseta de Colombia demostrando que tiene todo para seguir teniendo minutos.


Más noticias