Colombianos en el Mundo

(Vídeo) La tremenda ovación que recibió James Rodríguez por Colombia vs Rumanía

El 10 de la tricolor fue sustituido en el segundo tiempo en el partido de Colombia vs Rumanía

Por Roberto Alfredo Guzmán

El 10 de la tricolor fue sustituido en el segundo tiempo en el partido de Colombia vs Rumanía
El 10 de la tricolor fue sustituido en el segundo tiempo en el partido de Colombia vs Rumanía
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez sigue siendo un crack con la camiseta de la selección Colombia que venció 3-2 a Rumanía en el segundo amistosos de esta gira previo a la Copa América. El entrenador Néstor Lorenzo cuenta con una estrella en gran nivel como James Rodríguez y los hinchas tuvieron un tremendo reconocimiento para el cucuteño.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Colombia de Lorenzo se los bailó y lo que dijo la prensa española previo Brasil

Los hinchas reconocieron el trabajo que ha hecho James Rodríguez en el partido de Colombia vs Rumanía y lo ovacionaron tras dejar la cancha por Juan Fernando Quintero. Los aficionados aplaudieron al colombiano por su gran desempeño con la tricolor que ganó dos partidos amistosos y sigue invicto al mando de Néstor Lorenzo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

James Rodríguez es el gran referente de la selección Colombia que sigue en un gran nivel ganando a todos los oponentes a quienes se enfrentan. El 10 se volvió a ganar el respeto de los hinchas quienes se rindieron ante James Rodríguez y no era para menos porque es el gran referente en el mediocampo.

La selección Colombia ganó 3-1 ante Rumanía con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla siendo un gran balance porque la tricolor tiene grandes alternativas. El técnico le dio confianza a Asprilla y Córdoba para sumar minutos y demostraron que tienen todo para ser titulares y pelear por un puesto de cara a lo que será la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Juan Pablo Varsky por golazo de Jhon Arias en Colombia vs Rumanía

James Rodríguez recuperó su nivel con Néstor Lorenzo

El gran momento de James Rodríguez hay que reconocerlo en gran parte a Néstor Lorenzo quien pudo recuperar al crack al cucuteño tras su paso fugaz por muchos clubes. El técnico le dio la confianza a James Rodríguez quien volvió a ser determinante con la camiseta de la tricolor que pinta para ser protagonista en la Copa América donde tiene todo para llegar lejos.


Más noticias