Colombianos en el Mundo

La reacción de Juan Pablo Varsky por golazo de Jhon Arias en Colombia vs Rumanía

Colombia está ganando 2-0 parcialmente ante Rumanía (Fotos: Bolavip, CNN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Colombia está ganando 2-0 parcialmente ante Rumanía (Fotos: Bolavip, CNN)
Colombia está ganando 2-0 parcialmente ante Rumanía (Fotos: Bolavip, CNN)
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia está en gran forma al mando de Néstor Lorenzo y está venciendo 2-0 a Rumanía con dos goles uno de Jhon Córdoba y el otro de Jhon Arias. El periodista Juan Pablo Varsky reaccionó ante el gol de Jhon Arias quien sigue en gran nivel ahora con la camiseta de la tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

Jhon Arias está en gran nivel y viene de marcar goles en la victoria de Colombia ante Rumanía llevándose los elogios de la prensa. La jugada previa del gol intervinieron grandes cracks que también están sorprendiendo como Richard Ríos y el propio John Córdoba quien dejó pasar el balón.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Primer gol de Jhon Arias con la selección de Colombia. Mucho de Richard Ríos y de Jhon Córdoba. Los dirigidos por Néstor Lorenzo le ganan 2-0 a Rumania en Madrid".

La selección Colombia además de estar en gran nivel viene consolidando un grupo de jugadores que son estrellas en sus respectivos clubes como Fluminense en el caso de Jhon Arias. El atacante del club brasileño marcó un gol que silenció a Rumanía quien está a punto de ser goleada por el Colombia de Néstor Lorenzo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Colombia de Lorenzo se los bailó y lo que dijo la prensa española previo Brasil

Jhon Arias se ganó el puesto de Juan Guillermo Cuadrado

El atacante se ganó a pulso su lugar en la selección Colombia donde Juan Guillermo Cuadrado quedó por fuera por lesión y apenas se viene recuperando en el Inter de Milán. Jhon Arias es el llamado a ser la nueva estrella y viene en un gran nivel que hace olvidar a Cuadrado quien tendrá bastante difícil sumar minutos con la tricolor en cuanto se recupere de su larga lesión.


Más noticias