Colombianos en el Mundo

A pocas horas de Colombia vs Rumanía, lo que haría Néstor Lorenzo con Luis Díaz

Luis Díaz viene de ser un crack en el amistoso de Colombia vs España (Fotos: Noticias Caracol, redes Selección Colombia y ESPN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

A pocas horas de Colombia vs Rumanía, lo que haría Néstor Lorenzo con Luis Díaz
A pocas horas de Colombia vs Rumanía, lo que haría Néstor Lorenzo con Luis Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia jugará esta tarde ante Rumanía su segundo amistoso de cara a lo que será la Copa América y el entrenador Néstor Lorenzo habría tomado una decisión con Luis Díaz. El guajiro viene de ser figura con la tricolor en la victoria 1-0 ante España en el estadio Olímpico de Londres y el entrenador del equipo nacional acataría un pedido por parte de Liverpool respecto a Luis Díaz a pocas horas del partido ante Rumanía.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia y el gesto que tuvo James con hinchas previo Rumanía

Colombia vs Rumanía a diferencia del partido ante España podría ser un partido para probar jugadores y alternativas para Néstor Lorenzo dado que ya tiene su once titular indiscutible. El argentino le daría un descanso a Luis Díaz considerando su desgaste en Liverpool y la selección Colombia evitando que pueda sufrir una lesión si llega a ser titular ante Rumanía que sería exponerlo bastante y por eso prefieren dejarlo en la banca.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS publicó en su portal: "El descanso a Luis Díaz fue uno de los pedidos de Liverpool y parece que la Selección Colombia lo acatará. Luis Díaz es uno de los jugadores que más minutos tiene en la plantilla. Se viene el final de temporada y no quiere que el extremo colombiano tenga molestias musculares para lo que se viene, esta teniendo un gran año y para Klopp es fundamental ese desequilibrio. Por otro lado, el cuerpo técnico quiere ver a Juan Fernando Quintero que está teniendo un gran momento en Argentina y a Yaser Asprilla, la joya colombiana que la rompe en la segunda división de Inglaterra. El volante de Racing, un poco más experimentado sería el encargado de liderar a la Selección ante Rumania".

Liverpool no quiere arriesgar a una de sus estrellas en un partido que no se juega nada como es ante Rumanía porque un simple empate puede ser un buen resultado. El partido es de preparación y Néstor Lorenzo aprovecharía para darle minutos a jugadores que no estuvieron ante España que era un rival de primer nivel mundial y al cual se le ganó con golazo de Daniel Muñoz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Sigue en caída Reinaldo Rueda y lo que dijo tras nuevo fracaso ahora en Honduras

Néstor Lorenzo tiene que definir los suplentes

El técnico tiene muchos jugadores en gran forma y por ahora tendría definido su once titular que serían los que enfrentaron a España incluyendo a James Rodríguez desde el inicio. Sin embargo, el técnico necesita definir quienes son realmente buenos suplentes y pueden cambiar un partido o incluso pelear por ser titular y suenan nombres como Juanfer Quintero, Yaser Asprilla, Richard Ríos, Jhon Córdoba, entre otros.


Más noticias