Colombianos en el Mundo

Acabó la beca Néstor Lorenzo y lo que hizo en el amistoso de Colombia vs España

El entrenador le dio una lección a muchos jugadores en Colombia (Fotos: RCN, Marca)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador le dio una lección a muchos jugadores en Colombia
El entrenador le dio una lección a muchos jugadores en Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo le dio una lección a sus dirigidos demostrando que puede acabar con la beca en la selección Colombia ante España en el partido que se juega en el estadio Olímpico de Londres. El entrenador ya tiene prácticamente definido su equipo con algunas sorpresas en la convocatoria para darle oportunidad a varias joyas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Golpe bajo a James, crack de $29 mil millones que lo bancó en Colombia vs España

Lorenzo como es costumbre llamó jugadores como James Rodríguez, Rafael Santos Borré, Camilo Vargas, Jhon Lucumí, entre muchos otros que han estado en todo su proceso. Sin embargo, para el amistoso ante los españoles demostró que jugadores como James Rodríguez y Santos Borré no estaban para ser titulares por su bajo nivel y los mandó a la banca.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

James Rodríguez a pesar de ser el 10 de la tricolor y tener la confianza de Néstor Lorenzo su reciente nivel por los pocos partidos que ha disputado con Sao Paulo no le dio para ser titular. En el caso de Santos Borré todavía peor porque ni siquiera merecía ser convocado porque no marca goles desde el año pasado y apenas se sumó a Internacional de Porto Alegre de Brasil tras arrugar en Werder Bremen.

Néstor Lorenzo dio una gran lección que si los jugadores no están en gran forma no serán titulares por más nombre que tenga como James Rodríguez, Rafael Santos Borré, entre otros. El argentino se la jugó por unas joyas como Jorge Carrascal quien milita en Rusia al igual que su compatriota, Mateo Cassierra en el Zenit de la liga rusa donde viene marcando muchos goles.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No es por goles, Lorenzo reveló por qué convocó a Borré y rechazó a Miguel Borja

Selección Colombia se prepara para la Copa América

El equipo tricolor de Néstor Lorenzo finalmente tendrá un gran reto que será la Copa América y por eso los amistosos ante España y luego contra Rumanía. El combinado nacional tiene una dura prueba ante los españoles quienes los han superado en la tenencia de balón y Colombia no ha tenido llegadas claras de gol.


Más noticias