Colombianos en el Mundo

No es por goles, Lorenzo reveló por qué convocó a Borré y rechazó a Miguel Borja

El técnico le salió al paso a las críticas y fue muy claro ante los medios (Fotos: RCN, El País, Noticias Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

No es por goles, Lorenzo reveló por qué convocó a Borré y rechazó a Miguel Borja
No es por goles, Lorenzo reveló por qué convocó a Borré y rechazó a Miguel Borja
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes dudas que tenían los hinchas y los periodistas colombiano era la ausencia de un goleador como Miguel Ángel Borja quien la viene rompiendo en River Plate. El delantero está en un gran nivel quizás de los mejores en su carrera siendo titular, pero insólitamente fue borrado por Néstor Lorenzo quien aclaró el tema de Borja.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Mientras Lorenzo lo defiende en Colombia, el nuevo sablazo a James por Sao Paulo

El técnico habría dejado muy claro que no es por goles que Miguel Ángel Borja no está en la selección Colombia porque ya lo conoce, pero su favorito es Borré por un tema de continuidad. El entrenador le está dado oportunidad a quienes ya venían jugando desde que asumió en la tricolor y consolidando un grupo que le ha dado el mejor nivel porque están invictos en eliminatoria sudamericana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Néstor Lorenzo habló ante los medios y dijo: “No es bueno hablar de los que no están convocados. A Miguel Ángel Borja lo conozco de otro tiempo, no necesito probarlo en selección para saber si está o no. Lo quiero, lo admiro, pero el número es limitado y sentí que había que ser coherente con el proceso, que todavía no hemos podido ver lo suficiente y que han hecho méritos en otros lados”.

Muy poco se le puede cuestionar a Néstor Lorenzo porque más allá que sus convocatorias sean injustas si comparamos el nivel de Santos Borré con Miguel Ángel Borja claramente el delantero de River Plate debería estar. Sin embargo, Néstor Lorenzo se la sigue jugando por los suyos y a menos que Borré tenga un problema de lesión no se daría el regresó de Miguel Borja porque no ha hecho parte del proceso Lorenzo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dicen que lo quiere PSG y lo que verdaderamente pasa con Luis Díaz del Liverpool

El momento de Miguel Borja habría pasado en Colombia

Miguel Ángel Borja no es el único borrado que merecía estar en selección Colombia porque también está el caso de Duván Zapata goleador en Torino de Italia. Sin embargo, los delanteros perdieron su puesto y su oportunidad cuando estuvieron al mando de Reinaldo Rueda y arrugaron dejando el cupo para nuevas estrellas como Mateo Cassierra, Jhon Córdoba ignorado por muchos años que merecía más que Borja estar en selección y Lorenzo le dio su oportunidad que parece se acabó para Miguel Ángel Borja así haga muchos goles en River Plate.


Más noticias