Colombianos en el Mundo

¿Adiós Fabra de Boca? Vale $2 millones, tiene 25 años y en ESPN ya le echan flores

Frank Fabra con la camiseta de Boca Juniors de Argentina. FOTO: El Intransigente

Por José García

Frank Fabra con la camiseta de Boca Juniors de Argentina. FOTO: El Intransigente
Frank Fabra con la camiseta de Boca Juniors de Argentina. FOTO: El Intransigente
Síguenos enSíguenos en Google News

Frank Fabra era indiscutible en Boca Juniors. Sin embargo, para los hinchas del cuadro 'Xeneize' hay un antes y un después tras la final de la Copa Libertadores del año pasado, donde hay que decirlo, el colombiano jugó en pésimo encuentro. Es así como, el DT del elenco argentino Diego Martínez, utiliza como suplente a nuestro compatriota.

Más noticias de colombianos por el mundo: Amorim podría ser el nuevo Klopp y el jugador que peligra en Liverpool, no es Díaz

El titular en ese puesto es un jugador argentino de 25 años y que está cotizado en el mercado internacional en $2 millones, según precisó el portal Transfermarkt. Su nombre es Lautaro Blanco. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Blanco ha sido titular de manera consecutiva en los últimos partidos, dejando en el banquillo a Frank Fabra. De esta manera, en el programa de ESPN, 'F3', se rindieron ante el último partido de Blanco ante Sport Trinidense por Copa Sudamericana (victoria de Boca Juniors por 1-0 con gol de Aaron Anselmino). "Blanco es otro de los grandes aciertos de este mercado de pases, llegó muy bien. Le ganó claramente el puesto, tanto a Sarachi como a Fabra. La gente lo pide, cuando entró Blanco ayer lo ovacionaron y metió todos estos pases gol", precisaron en dicho programa de ESPN.

Por su parte, Frank Fabra registra apenas 5 encuentros jugados en lo que va de la temporada. Su futuro es incierto en Boca, aunque su contrato termina el 31 de diciembre del 2025. Veremos cómo le va en este año al lateral colombiano de 33 años, quien definitivamente perdió el puesto, por lo que deberá hacer todo lo posible para recuperarlo. ¿De ser suplente en Boca, se irá Fabra de la institución? Solo el tiempo lo dirá.

Más noticias de colombianos por el mundo: El ingrato recuerdo que resaltó ESPN durante el Junior vs Universitario

¿Cuánto vale Frank Fabra?

Frank Fabra está cotizado en el mercado extranjero en 700 mil euros. Recordemos que pasó por clubes tales como Independiente de Medellín, Deportivo Cali, Envigado y ahora, Boca Juniors.


Más noticias