Colombianos en el Mundo

Agárrate Petro, el sorpresivo sueño de Eduardo Luis y no es con el fútbol

Eduardo Luis piensa en más que fútbol. Foto tomada de Infobae y Noticias RCN.

Por José García

  Eduardo Luis piensa en más que fútbol. Foto tomada de Infobae y Noticias RCN.
Eduardo Luis piensa en más que fútbol. Foto tomada de Infobae y Noticias RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Petro como Presidente de la República de Colombia no deja de ser noticia cada semana dado que siempre está allí a la orden del día con alguna polémica informativa en los temas políticos, económicos, sociales y hasta deportivos, porque le achacan a él y a su equipo la pérdida de la Sede de los Juegos Panamericanos que iban a ser en Barranquilla en 2027.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Decepcionó a todo el Junior FC en 2023 y ahora le llegó el karma

Eduardo Luis es uno de los narradores de fútbol más reconocidos en Colombia en los últimos años, parte de la nueva generación que se ha venido posicionando en las pantallas de los medios de comunicación como Win Sports, tiene su estilo característico a la hora de narrar. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Eduardo Luis se hizo viral en Colombia al decir en una entrevista: “Me gustaría ser Presidente de Colombia", esa frase dio mucho de qué hablar, al punto que muchos dicen que si llega a ser Presidente de Colombia sería muy peculiar si da algunas órdenes gubernamentales con sus famosas frases como: “Pidan domicilio”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jesurún lo dijo en la FCF y los $35 mil millones que beneficiarán a la Tricolor

Los trabajos de Eduardo Luis antes de ser narrador de fútbol

Eduardo Luis antes de ser un reconocido narrador de fútbol y trabajar en emisoras musicales tuvo varios empleos peculiares como él lo contó: “Yo siempre fui muy independiente. Desde muy niño me gustaba tener mi propia plata. De niño vendí buñuelos, vendí churros, gelatinas de pata, solteritas, vendí comidas rápidas cuando estaba en el colegio para tener mis propios pasajes. Hice de todo. Fui taxista, trabajé de cotero en la mayorista de Medellín. Nos tocaba pelar cebolla desde las 2 a.m. hasta las 6 a.m. Son experiencias que a uno lo van formando”, aseguró Eduardo en entrevista con José Gabriel.


Más noticias