Primera A

Decepcionó a todo el Junior FC en 2023 y ahora le llegó el karma

Por José García

Decepcionó a todo el Junior FC en 2023 y ahora le llegó el karma

El jugador fue una decepción en el Junior FC. Foto tomada de Fútbol Red.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior FC en el año 2023 fue una montaña de emociones de enero a diciembre, el cuadro Tiburón tuvo uno de los peores arranques en su historia bajo el mando del entrenador Hernán Darío Gómez, los Char pusieron los millones con la contratación de varios jugadores pero ninguno dio la tala y quedaron eliminados de todas las competiciones en el primer semestre.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jesurún lo dijo en la FCF y los $35 mil millones que beneficiarán a la Tricolor

Junior FC en el segundo semestre del año 2023 tuvo un mejor rendimiento bajo el mando del entrenador Arturo Reyes, allí salió a la luz quien servía y quien no, el cuadro Tiburón salió campeón contra todo pronóstico y mandaron a callar a quienes no confiaban en ellos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Gonzalo Lencina fue un jugador que fichó el Junior FC en el año 2023 pero este atacante que pintaba para crack no dio la talla desde ningún punto de vista, arrugó con 17 partidos jugados y son 1 gol marcado, allí el cuadro Tiburón perdió los millones que le invirtieron a ese jugador.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Decían que lo quería River Plate, se reveló qué pasa con Chino Sandoval en Cali

A Gonzalo Lencina le llegó el karma

Gonzalo Lencina ahora juega con el Deportivo Pereira y salió lesionado en su último partido contra Alianza Petrolera, el periodista Felipe Sierra indicó sobre la gravedad de la lesión de Lencina: “El examen preliminar sobre la lesión de Gonzalo Lencina (26) evidenció una ruptura de ligamentos. En la tarde #Pereira le realizará una resonancia para determinar con exactitud la afectación. En silla de ruedas viajó el delantero argentino”, dijo Sierra.


Más noticias