Colombianos en el Mundo

Agárrate Universitario, Pablo Sabbag le da la mejor noticia a Alianza Lima

Pablo Sabbag da una buena noticia en Alianza Lima y no tanto para Universitario.

Por José García

  Pablo Sabbag da una buena noticia en Alianza Lima y no tanto para Universitario.
Pablo Sabbag da una buena noticia en Alianza Lima y no tanto para Universitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Sabbag el goleador de Alianza Lima por estos días estaba ausente de su club dado que estaba representando a la Selección Siria en la Copa Asiática, pese a ser colombiano se cansó de esperar un llamado que nunca llegó por parte de la Selección Colombia, se fue a representar a los siros que es una de sus nacionalidades por su linaje familiar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) A lo Neymar, mira la fiesta más heavy que tuvo Dayro Moreno en Colombia

La Selección Siria perdió en la tanda de penales contra la Selección Irán el miércoles, 31 de enero de 2024 por los Octavos de Final de la Copa Asiática, el delantero de Alianza Lima procederá entonces a retornar al Perú para ponerse a las órdenes de su entrenador Alejandro Restrepo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Alianza Lima en pocos días jugará contra Universitario uno de los clásicos del fútbol del Perú, el partido será el sábado, 10 de febrero de 2024 a las 8:00 PM en el Estadio Nacional del Perú, un partidazo que será duro para ambos equipos en este inicio del año 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Juan Pablo Varsky al ver como Luis Díaz arrodilló a Badiashile

Pablo Sabbag estará en el clásico entre Alianza Lima y Universitario

Pablo Sabbag tras estar con la Selección Siria se pensaba que tendría un proceso largo de recuperación y adaptación para jugar con Alianza Lima, pero se reveló que Sabbag tendrá un proceso corto y podría jugar el clásico en pocos días, incluso el próximo partido que hay este fin des semana contra Alianza Atlético: “Sabbag podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Alejandro Restrepo para los próximos partidos en la Liga 1 de Alianza Lima frente a Alianza Atlético de Sullana (de visita) y ante Universitario de Deportes (de local). El clásico se disputará el 10 de febrero en el Estadio Nacional por la sanción al recinto deportivo de Matute”, informó el medio El Comercio. Sabbag ya sabe lo que es anotarle a Universitario, mira el video que está abajo.


Más noticias