Colombianos en el Mundo

Al estilo Zlatan, el golazo que marcó Mayra Ramírez con el Chelsea en Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

Al estilo Zlatan, el golazo que marcó Mayra Ramírez con el Chelsea en Inglaterra

La jugadora colombiana está en modo crack en su nuevo equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

La jugadora colombiana sorprendió con un tremendo golazo al estilo del exjugador Zlatan Ibrahimovic quien tuvo muchos goles de gran talla en diferentes clubes donde jugó en Europa. Mayra Ramírez llegó hacer poco al club inglés procedente de Levante de España. La delantera marcó su primer gol con la camiseta del Chelsea respondiendo a la millonaria transferencia que hicieron los blues y la prensa se rinde ante la colombiana.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Daniel Muñoz apenas debutó con Crystal Palace y la mala noticia en Inglaterra

Mayra Ramírez es una de las grandes promesas del fútbol femenino y de la tricolor que ahora está en gran momento y le sigue los pasos a su compatriota Linda Caicedo triunfando en un grande de Europa. La jugador anotó un golazo con Chelsea vs Crystal Palace de tacón al estilo Zlatan Ibrahimovic quien era un especialista en marcar este tipo de goles. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La prensa en Colombia reaccionó ante el golazo de Mayra Ramírez y uno de ellos como el Vbar Caracol publicó el video del gol manifestando: " POR DIOS, ¡𝐌𝐀𝐘𝐑𝐀 𝐑𝐀𝐌𝐈́𝐑𝐄𝐙 𝐃𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐘 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎𝐒! La jugadora más cara en la historia del fútbol femenino, de Sibaté Colombia, acaba de marcar su primer gol con el Chelsea".

La jugadora colombiana llegó por una cifra récord a Chelsea y ahora responde con un golazo al estilo de los grandes demostrando que tiene todo para ser figura en Chelsea. El gol de Mayra Ramírez sirvió para el triunfo del equipo ante Crystal Palace en la liga Femenina en Inglaterra siendo de gran forma por el talento para marcar con un gran recurso al estilo de Zlatan Ibrahimovic.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo Jurgen Kloop por Luis Díaz crack en Liverpool vs Burnley por Premier

Mayra Ramírez está llamada a ser una de las grandes jugadores de Colombia

El salto de Mayra Ramírez de Levante al Chelsea fue la muestra que tiene todo para triunfar en Europa y ser una estrella en la selección Colombia donde dejó grandes sensaciones en la Copa Mundo de Australia y Nueva Zelanda. La delantera ya anotó con la camiseta de Chelsea y seguramente vendrán muchos más goles para que sea la goleadora del equipo inglés.


Más noticias