Colombianos en el Mundo

Al nivel de Vinicius Junior, así saca la cara Luis Díaz del Liverpool por Sudamérica

Luis Díaz sigue sacando pecho desde Inglaterra con el Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz la camiseta del Liverpool- Fotos: W Radio, El País
Luis Díaz la camiseta del Liverpool- Fotos: W Radio, El País
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz saca la cara por Sudamérica junto a Vinicius Junior del Real Madrid haciendo parte del top 10 de los extremos más valiosos en el Mundo. El colombiano ocupa la octava posición con un valor de $75 millones de euros donde el primer lugar lo ocupa Vinicius quien tiene un precio de $150 millones de euros, según Transfermarkt siendo los únicos dos sudamericanos de este listado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

El guajiro se ha revalorizado en Liverpool donde empezó con un valor de $45 millones de euros cuando fue fichado del Porto en el 2022. El delantero solo necesito tres meses aproximadamente para elevar su precio en el mercado pasando a $65 millones de euros y en septiembre del 2022 llegaría a los $75 millones de euros que ha mantenido en los últimos años, según datos del mismo portal.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

A nivel mundial Luis Díaz ocupa el puesto 32 de los jugadores más valiosos y la Premier League saca pecho ocupando el puesto número 15 y en Liverpool es el jugador más valioso superando a estrellas como Mohamed Salah quien vale $65 millones de euros y es la máxima estrella del club. Los otros jugadores que están detrás del colombiano son Dominik Szoboszlai con un precio $75 millones de euros y Alexander Arnold con un valor de $70 millones de euros al igual que Alexis Mac Allister y Darwin Núñez, según datos de Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de la prensa española tras derrota de Girona de Jhon Solis vs Atlético

Luis Díaz crack en Liverpool y selección Colombia

Luis Díaz trasciende mucho más del Liverpool y en la selección Colombia ocupa el primer lugar siendo el mejor valorado donde Jefferson Lerma le sigue los pasos, pero está lejos porque apenas tiene un precio de $20 millones de euros y les siguen Davinson Sánchez, Luis Sinisterra y Jhon Jader Durán. El delantero está muy cerca de batir el récord que tiene James Rodríguez como el mejor jugador colombiano valorado cuando costaba $80 millones de euros con la camiseta del Real Madrid.


Más noticias