Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa española tras derrota de Girona de Jhon Solis vs Atlético

El colombiano sufrió ante Atlético de Madrid quien ganó 3-1 al Girona en España

Por Roberto Alfredo Guzmán

Sport, redes Girona, Defiendaseya
Sport, redes Girona, Defiendaseya
Síguenos enSíguenos en Google News

El medio Mundo Deportivo publicó en su portal sobre Jhon Solís: "Se le vio a destiempo en algunos lances por la envergadura del encuentro y erró en el despeje que terminó con el tercer tanto del Atlético de Madrid". El medio Marca fue más polémico hablando sobre un posible penal a favor del Girona: "En el añadido de la primera parte los jugadores del Girona reclamaron penalti tras una caída dentro del área de Savinho: "Entiendo las quejas porque es una jugada que está al límite. El jugador se trastabilla y cae en la acción con Reinildo De Burgos Bengoetxea no es partidario de pitar muchas faltas y entendió que no hubo nada punible en la entrada del jugador rojiblanco".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Carles Puyol y tres campeones del Mundo que se han rendido ante Luis Díaz de Liverpool

El medio El Desmarque fue más puntual hablando sobre el regalo de John Solís a Griezmann: " Solís regaló un balón a Griezmann dentro del área y el galo, con la diestra, puso la pelota en la escuadra. A partir de ahí, los colchoneros dominaron los tiempos del partido y Dobvyk, a puerta vacía, falló la opción de meter al cuadro visitante en el partido antes de que Nahuel, Morata y Lino fallaran distintas ocasiones para agrandar un triunfo vital para el Atlético, que se afianza en la cuarta plaza".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El partido tuvo una polémica sobre un posible penal a favor de Girona y por eso el DT Michel habló con DAZN: “La jugada clave es en el descuento de la primera parte, que creo que hay un penalti claro a favor y una situación en contra que teníamos que haber defendido mejor. Irte 2-1 o la posibilidad con el 1-2 cambia mucho el partido".

Jhon Solís tuvo una baja calificación recibiendo 6,1 puntos por su desempeño ante Atlético de Madrid quien ganó 3-1 por liga de España. El colombiano fue titular estando en la cancha 57 minutos con 41 toques de balón, tuvo una precisión de pases del 88%, apenas ganó 2 duelos de 4 que tuvo ante los rivales y perdió el balón 8 veces, según datos de Transfermarkt que coinciden con la reacción de Mundo Deportivo quien señaló que estuvo nervioso en la cancha".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

Jhon Solís sigue teniendo la confianza del entrenador Michel

El colombiano sumó su segundo partido como titular en 16 partidos que ha disputado con Girona en la liga de España con un promedio de 23 minutos por partido. En promedio el colombiano tiene 18 pases, un porcentaje de 84% de buena entrega del balón, pero debe mejorar en defensa donde apenas tiene un 0,4 % de interceptaciones, 0,6 de entradas por partido y 1,3 % de recuperación del balón, entre otras estadísticas, según SofaScore.


Más noticias