Colombianos en el Mundo

Aparte de los Play Station, se reveló el culpable de la Selección Colombia

La Selección Colombia Sub 23 en tela de juicio y apuntan contra el culpable de la debacle del equipo.

Por José García

La Selección Colombia Sub 23 en tela de juicio y apuntan contra el culpable de la debacle del equipo.
La Selección Colombia Sub 23 en tela de juicio y apuntan contra el culpable de la debacle del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia Sub 23 sufrió otra humillante derrota y esta vez fue contra la Selección Brasil Sub 23 por un marcador de 2 a 0 en el Preolímpico de Venezuela Sub 23, sin olvidar que La Tricolor de esta categoría venía de perder 3 a 0 contra la Selección Ecuador Sub 23, dos derrotas consecutivas, no han podido anotar ni siquiera un gol y literalmente han quedado eliminados en las aspiraciones de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos del año 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Le quedó grande la 10 de Colombia, mira lo que dicen de Ruiz por arrugar

En las redes sociales antes de que comenzara el Preolímpico de Venezuela Sub 23 se vio un video donde los jugadores de la Selección Colombia Sub 23 estaban con su respectivo Play Station que recibieron de regalo y muchos hinchas tras ver eso mandaron duras críticas, dado que les decían que en vez de jugar Play Station tenían que ponerse a entrenar y ver videos de los rivales para planificar cómo ganarles, incluso algunos aficionados comentaron que capaz los jugadores pensaban que era un torneo de Play Station. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora, bien, la realidad es una sola y la Selección Colombia Sub 23 acaba de dar una imagen paupérrima en el Preolímpico de Venezuela Sub 23 y en las redes sociales los hinchas apuntan duro contra el entrenador Héctor Cárdenas con mensajes como: “¿Cuál es el mérito de Héctor Cárdenas para ser técnico de una Selección Colombia? ... Lo de Cárdenas debe ser record. Acabó con la sub 20, la sub 23 y si le dan la sub 17 o la sub 15 también las acaba. Puede ser tranquilamente el peor DT del siglo XXI en las selecciones Colombua... Cárdenas es un fracaso lo que hiciste, mucho filipichines en este equipo que se creían estrellitas, jugadores de millonarios, nacional, cali, Medellín del montón, no hay trabajo, cada uno buscando su gol... Ahora ponen a Cárdenas a dirigir la mayores".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ahora que no tiene trabajo, lo que hace Teófilo Gutiérrez para poder mantenerse

Lo que piden en Colombia con el entrenador Héctor Cárdenas

Tras el mal trabajo que ha hecho Héctor Cárdenas en la Selección Colombia Sub 23 en las redes sociales cientos de hinchas piden que sea destituido lo antes posible, aunque ya el daño está hecho y el sueño de ver a La Tricolor en los Juegos Olímpicos del año 2024 se ha desaparecido.


Más noticias