Colombianos en el Mundo

Apenas llegó a San Lorenzo y lo que hizo Diego Herazo exTolima y Millonarios FC

Lo que hizo Diego Herazo en Argentina (Foto redes San Lorenzo y Colombia.com)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que hizo Diego Herazo en Argentina (Foto redes San Lorenzo y Colombia.com)
Lo que hizo Diego Herazo en Argentina (Foto redes San Lorenzo y Colombia.com)
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Herazo es un crack ahora en el exterior tras su paso por el Deportes Tolima donde venía marcando goles y por eso llamó la atención del club argentino donde debutó hace poco. El colombiano ahora está en otro nivel diferente al que tuvo en Millonarios donde pintaba para ser goleador, pero arrugó saliendo por la puerta del azul y ahora le llegó su momento en Argentina.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo Luis Díaz tras ser crack en Liverpool FC vs Brentford en Inglaterra

Herazo ahora está en gran nivel con San Lorenzo de Argentina donde hace poco llegó y marcó un gol en la victoria 2-0 ante Tigre en la liga local de ese país y se llevó los elogios de la prensa. El atacante pinta para ser goleador y empezó con el pie derecho marcando y respondiendo a su nuevo apodo del Lukaku colombiano.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero recuperó su carrera tras llegar al Deportes Tolima donde marcó muchos goles y por eso San Lorenzo decidió ficharlo para esta temporada de manera sorpresiva. El atacante con pasado en La Equidad tiene un nuevo reto y hasta el momento está respondiendo en el equipo donde comparte con la Roca Sánchez exjugador de Selección Colombia.

Herazo está aprovechando su momento en Argentina donde tiene todo para marcar goles y es el momento top de su carrera tras salir goleador con la camiseta del Deportes Tolima quien se pensaba que podía ser campeón el semestre pasado. El jugador llegó ahora a Argentina con la camiseta de San Lorenzo que es un grande y tendrá la presión de marcar goles.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Ni Luis Díaz, ni Yaser Asprilla, el crak colombiano que sigue Manchester United

Diego Herazo un goleador más en Argentina

El jugador llega a una liga donde está Miguel Borja con River Plate en gran nivel marcando goles y lleva un tiempo vistiendo la camiseta del millonario ahora al mando de Martín Demichelis. El exJunior aprovechó la oportunidad para ganarse el puesto como goleador y Diego Herazo ahora buscará dejar su nombre en esta liga.


Más noticias