Colombianos en el Mundo

Apenas llegó de Selección Colombia y así se rinden ante Luis Díaz en Inglaterra

Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra (Fotos: Noticias Caracol, Colombia.com)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra (Fotos: Noticias Caracol, Colombia.com)
Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra (Fotos: Noticias Caracol, Colombia.com)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz apenas regresó a Inglaterra tras su paso por la selección Colombia que viene de jugar ante España y Rumanía en dos amistosos disputados en Europa. El equipo tiene una gran estrellas como Luis Díaz quien también es destacado en Inglaterra por lo que viene haciendo con la camiseta del Liverpool de Jürgen Klopp.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

El guajiro es un gran jugador de la tricolor y apenas volvió a Inglaterra lo destacan en la cuenta oficial de la Premier League con su foto y la de otros jugadores como Erling Haaland y Odegaard. Hasta el propio Carlos Antonio Vélez se pronunció sobre la publicación con la foto de Luis Díaz por parte de la cuenta de la Premier League.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes sociales: "Quién representa al Liverpool de acuerdo con la cuenta oficial de la Premier Premier? Honor para el mejor jugador q en la actualidad tenemos!". Los tres equipos como Arsenal, Manchester City y Liverpool son quienes están en disputa del título de la liga y por eso se rindieron ante quienes serían los más destacados de cada club.

El guajiro considerando que ha tenido una gran cantidad de partidos sumados a los dos amistosos con la selección Colombia podría ser suplente en Liverpool vs Brighton. El partido se jugará este fin de semana y por la carga de partidos podría estar en la banca el colombiano para tener minutos en la segunda parte o dependiendo del trámite del encuentro.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Luis Díaz está en un gran momento con Liverpool

El atacante colombiano está en un gran nivel con la camiseta de los reds que se preparan para jugar ante Brighton este fin de semana. El club inglés tiene a una estrella como Luis Díaz que pinta para llegar muy lejos al estilo Mohamed Salah quien es la estrella del club.


Más noticias