¿Arrogante quebró? El restaurante de James reveló cuál es la verdad
En el programa 'La Red' de Caracol habían dicho que el negocio del futbolista había quebrado.
El restaurante 'Arrogante', propiedad del jugador colombiano James Rodríguez en Bogotá, se ha visto envuelto en rumores de una supuesta mala racha, especialmente después de que la presentadora de ‘La Red’ de Caracol, Mary Méndez mencionara la posibilidad de que el establecimiento hubiera quebrado en sus primeros meses de apertura.
La declaración de Méndez generó especulaciones y llegó a oídos de los administradores del restaurante. Así que, a través de Miguel Ángel del Río Malo, reconocido abogado y representante legal del grupo Salvaje, propietario del restaurante 'Arrogante', se emitió un comunicado en el que se solicitaba la rectificación de las declaraciones de la presentadora.
El grupo económico advirtió que tomaría acciones legales si la rectificación no se realizaba públicamente y, hasta el momento de la emisión del comunicado, no se había hecho pública ninguna rectificación por parte de la comunicadora, la cual ya está advertida de manera pública.
James se concentra en el fútbol, mientras sus abogados resuelven la situación
El restaurante, ubicado en la zona rosa de Bogotá, sigue operando sin novedades y el volante del Sao Paulo ha continuado promocionando eventos especiales en sus instalaciones a través de sus redes sociales, mientras se prepara para iniciar una nueva temporada con el club brasileño.