Colombianos en el Mundo

Así es el lujoso auto de $230 mil dólares que conducía Enner Valencia como Courtois

El ecuatoriano Enner Valencia y el belga Thibaut Courtois. Foto tomada de El Confidencial, Wikipedia y Primicias.

Por José García

Enner Valencia jugador ecuatoriano y Thibaut Courtois jugador belga
Enner Valencia jugador ecuatoriano y Thibaut Courtois jugador belga
Síguenos enSíguenos en Google News

El belga Thibaut Courtois tiene varios autos de lujo en su garaje y uno de ellos es el Lamborghini Urus el cual está valorizado en $230 mil dólares según el portal Autoblog, el ecuatoriano Enner Valencia no tiene nada que envidiarle a Courtois dado que el jugador de La Tri también ha tenido un Lamborghini Urus.

Thibaut Courtois y Enner Valencia con sus Lamborghinis Urus:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James no compraría casa en Brasil, mira la mansión $2.8 millones USD de Guerrero

Thibaut Courtois y Enner Valencia si que saben darse grandes gustos en temas de autos deportivos dado que esta maquinota tiene un motor biturbo con turbocompresor V8 de 4 litros y puede llegar a 306 kilómetros por hora, un placer único para estos cracks poder recorrer las calles a alta velocidad. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, en temas de salario es evidente que Thibaut Courtois del Real Madrid gana más que Enner Valencia actual delantero del Sport Club Internacional de Brasil, Courtois cobra $15 millones de euros al año según el portal Fichajes.com, en cambio Valencia gana $1.7 millones de euros al año según el medio La República.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Esto es Colombia, así se rindió Pablo Giralt ante James Rodríguez

Lo que vale la ficha de Thibaut Courtois y Enner Valencia

Enner Valencia a sus 34 años de edad como delantero centro del Sport Club Internacional de Brasil está cotizado por el portal Transfermarkt en $2.8 millones de euros. Thibaut Courtois a sus 31 años de edad como portero del Real Madrid vale $30 millones de euros.


Más noticias