Colombianos en el Mundo

Así reaccionaron los hinchas de Boca Juniors, tras el baile de Sebastián Villa en Bulgaria

Sebastián Villa anotó su segundo gol con el Beroe de Bulgaria.

Por José García

Sebastián Villa celebrando con el Beroe de Bulgaria. FOTO: Colombia.com
Sebastián Villa celebrando con el Beroe de Bulgaria. FOTO: Colombia.com
Síguenos enSíguenos en Google News

El Beroe empató 2-2 con el Lokomotiv Plovdiv por una nueva fecha de la primera división del fútbol de Bulgaria. Los goles del partido se dieron por intermedio de Sebastián Villa de penal (16') y Vinni Triboulet (47'). Por su parte, el Lokomotiv igualó las acciones por parte de Dimitar Illiev de penal (32') y Angel Lyaskov (50')

Más noticias de colombianos por el mundo:

Lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue por Colombia y no por Perú

La probabilidad que Puerta e Hincapié puedan ganar el triplete con el Bayer Leverkusen

Así es, el colombiano volvió a anotar con el Beroe. Es así como, en la celebración el 'cafetero' se puso a bailar en la celebración. De esta manera, los hinchas de Boca Juniors, su ex equipo, reaccionaron en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La cuenta en 'X' llamada 'Hormiga Xeneize' subió el gol y festejo del colombiano, generando la crítica de los aficionados. "Mira esa falo***, en mi mente estaba jugando en el cska sofia o ludogorets", "No puede jugar en el Sofía, agarraría a piñas el club", "no entiendo como no hace 5 goles por partido en esa liga", "che pero son todos de penal los goles de villa en Bulgaria???", "Qué tipo tan desagradable, por Dios", fueron algunos de los comentarios de los aficionados de Boca Juniors.

Foto capturas: 'X'

Tweet: Hormiga Xeneize

Más noticias de colombianos por el mundo:

La probabilidad que Puerta e Hincapié puedan ganar el triplete con el Bayer Leverkusen

Decían que iría a Inglaterra, pero este sería el destino final de Davinson Sánchez

¿Cuánto vale Sebastián Villa?

Sebastián Villa está cotizado en el mercado internacional en 3 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, su contrato con el equipo búlgaro finaliza el 30 de junio del 2026. Cabe precisar que el Beroe marcha en la liga búlgara en el puesto 11 con 33 unidades, muy lejos de los puestos europeos. Recordemos que el líder de la competición es el Ludogorets con 72 puntos.


Más noticias