Colombianos en el Mundo

La probabilidad que Puerta e Hincapié puedan ganar triplete con el Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen ganó por primera vez en su historia la Bundesliga

Por Roberto Alfredo Guzmán

Gustavo Puerta, Piero Hincapié, entre otros jugadores del Bayer Leverkusen -Fotos: Redes Bayer Leverkusen, Bolavip
Gustavo Puerta, Piero Hincapié, entre otros jugadores del Bayer Leverkusen -Fotos: Redes Bayer Leverkusen, Bolavip
Síguenos enSíguenos en Google News

Bayer Leverkusen ganó la liga alemana faltando varias jornadas y tiene un 88% de ganar la Copa de Alemania ante Kaiserlautern este 25 de mayo también a la espera de lo que pase en la Europa League donde su porcentaje de ganar el título es de 42 %. Las probabilidades para Bayer Leverkusen para avanzar de ronda en la Europa League a pesar que tiene la serie 2-0 a su favor son de 1,8 mientras West Ham quien jugará en casa tiene un 3,65 para ganar y avanzar de ronda, según Transfermark.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool de Luis Díaz se derrumba y lo que dijo la prensa inglesa tras la derrota

Por lo tanto, Bayer Leverkusen no conseguiría el triplete por su baja probabilidad de ganar la Europa League y el club podría quedarse con la Copa sumado a la Bundesliga. El club alemán consiguió su primer título en Alemania al mando de Xavi Alonso quien tiene como titular a Piero Hincapié siendo fundamental en los 22 partidos que ha disputado por Bundesliga, marcando 1 gol y dando 1 asistencia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El ecuatoriano consiguió su primer título en Alemania con el Bayer Leverkusen al igual que Gustavo Puerta quien tiene un papel secundario como suplente. Gustavo Puerta hizo historia pasando de Bogotá FC de la segunda división de Colombia al Bayer Leverkusen y en lo corrido de la temporada ha jugado 5 partidos.

Gustavo Puerta llegó el año pasado al club y tras un préstamo a Núremberg donde fue borrado volvió al Bayer Leverkusen para pelear por un lugar en el equipo de Xavi Alonso. El futbolista de 22 años consiguió su primer título como profesional y poco a poco se ha ganado la confianza de Xavi Alonso quien también le ha dado minutos en Europa League en 3 partidos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No fue por Luis Díaz, se revelaron los tres culpables de la derrota de Liverpool

Lo que dijo Gustavo Puerta tras ganar su primer título

El colombiano había dicho tras ganar la liga en Win Sports: "Estoy muy contento por haber ganado el título ayer, estoy contento por estar haciendo historia. Con los minutos que me den voy a dar lo mejor de mí, voy a hacerme matar en los minutos que tenga y demostrar que estoy para ser llamado a la Selección Colombia".


Más noticias