Colombianos en el Mundo

Lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue por Colombia y no por Perú

Kevin Serna deslumbra en el fútbol peruano con camiseta de Alianza Lima

Por José García

Kevin Serna con la camiseta de Alianza Lima, al lado los jugadores de la Selección Colombia. FOTO: Antena 2
Kevin Serna con la camiseta de Alianza Lima, al lado los jugadores de la Selección Colombia. FOTO: Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Nació en Popayán, Colombia, y viene rompiéndola en el fútbol peruano. Nos referimos al actual delantero extremo de Alianza Lima, Kevin Serna. De la mano del también colombiano, Alejandro Restrepo (DT del conjunto peruano), Serna viene brillando no solo en la Liga 1, sino también en la Copa Libertadores, donde la descoció ante Fluminense hace unas semanas.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Llora Junior, le dicen De Bruyne y los millones que vale Edwuin Cetré en Estudiantes

Tras su gol con Palmeiras, lo que dijo la prensa brasileña de Richard Ríos

Kevin Serna viene destacando desde hace un tiempo en el país incaico, por lo que dentro de unos años, podría vestir la bicolor, ya que tiene la nacionalidad peruana. De darse este escenario, Colombia podría perder un enorme talento, si es que no se lo llama ya mismo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Esto último, difícilmente llegue a suceder, debido a que Néstor Lorenzo tiene ya una base, además, la Liga 1 de Perú no es la más competitiva que digamos. Por ello, para que Kevin Serna pueda ser convocado a la Selección Colombia, primero deberá jugar en una liga competitiva, de preferencia en Europa.

Segundo, que los jugadores titulares del equipo colombiano estén ausentes por diferentes circunstancias (lesión, asuntos personales, etc). Recordemos que en el puesto del jugador de Alianza Lima en Colombia se encuentran Luis Díaz, Jhon Arias, entre otros nombres. Y por último, que Kevin Serna pueda ser llamado por el seleccionador de turno, llámese Néstor Lorenzo. Solo así, el futbolista en mención podrá vestir los colores 'cafeteros' y no los peruanos.

Más noticias de colombianos por el mundo:

La probabilidad que Puerta e Hincapié puedan ganar el triplete con el Bayern Leverkusen

Decían que iría a Inglaterra, pero este sería el destino final de Davinson Sánchez

¿Cuánto vale Kevin Serna?

El futbolista en mención está cotizado en el mercado internacional en 1 millón de euros, según detalló Transfermarkt. En esta campaña registra 13 partidos jugados, de los cuales ha anotado en dos partidos, brindando 3 asistencias.


Más noticias