Colombianos en el Mundo

Atentos en Selección Colombia, la lesión que complica el futuro de James Rodríguez

Las lesiones de James Rodríguez. Foto tomada Infobae, Cadena SER, Caracol Radio, Noticiero 90 Minutos y Twitter James. 

Por José García

Las lesiones de James Rodríguez
Las lesiones de James Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Viene con un problema crónico en el tendón, en la pantorrilla. Pierde tres o cuatro días y, cuando alcanza su mejor forma, lo vuelve a sentir. Creo que esto ha afectado su parte mental y ha dificultado su regreso” dijo Thiago Carpini el entrenador de James Rodríguez en el Sao Paulo a inicios de febrero de 2024, El medio Ge Globo reveló que James ahora tendría una lesión de primer grado en el muslo y estaría de 15 a 20 días afuera, parece que volvió el calvario de lesiones de James.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se amarga la Selección Colombia, la Selección Ecuador los superó en un importante ítem

James Rodríguez a lo largo de su carrera ha tenido lesiones en la cabeza, espalda, hombro, estómago, cadera, muslo, rodilla, pantorrilla, tobillo y pie, una de las principales lesiones de James ha sido la del sóleo izquierdo y derecho y la Fisioterapia Deportiva Castro indicó que causa la lesión del sóleo: “La principal causa de lesión en el soleo es el exceso de uso o de kilómetros. Cuando el sóleo y gastrocnemios (gemelos) sufren una rotura hay que hablar de la famosa pedrada”, esa lesión ha afectado mucho a James. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Algunas de las lesiones que ha tenido James Rodríguez:

El sóleo es una de las principales lesiones que ha tenido James Rodríguez:

Ahora bien, los dos meses que están por venir serán claves para la Selección Colombia dado que a finales del mes de junio de 2024 comenzará la Copa América, James prender las alarmas con las lesiones y eso pone en riesgo su participación en la Copa, será clave que el entrenador Néstor Lorenzo le haga seguimiento al caso de James y que el jugador pueda tener un correcta recuperación de la lesión actual que tiene en el muslo y no sufra recaídas en el Sao Paulo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Kylian Mbappé admira y respeta a 2 jugadores de colombianos, mira quiénes son

Los 3 jugadores que podrían reemplazar James Rodríguez en la Selección Colombia

Si James Rodríguez no llega a estar disponible para la Copa América 2024 por lesión o algún otro problema, sus posibles reemplazos en la Selección Colombia pueden ser: Yaser Asprilla, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, lo ideal es que la Tricolor pueda contar con James porque el aporte del cucuteño es notable cuando está en la cancha.


Más noticias