Primera A

Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

El delantero argentino marcó un golazo ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe
Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giordana consiguió su segundo gol con la camiseta de Millonarios y lo hizo de gran forma porque lo hizo en un clásico. El delantero celebró a rabiar y también tuvo otra acción en medio del festejo tras humillar a Independiente Santa Fe que está perdiendo 2-1 ante el azul.

Más noticias de liga colombiana: Chao Millonarios y Gamero, así humilló Hugo Rodallega de Santa Fe a Diego Novoa

Giordana ahora es un crack luego del golazo que le marcó a Independiente Santa Fe con una especie de tijera dejando en silencio a los jugadores del cardenal. El jugador tras marcar un golazo celebró a rabiar y se fue a festejar con los hinchas en la tribuna tras quitarse la sal en Millonarios donde no había marcado gol por liga.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Independiente Santa Fe se durmió ante Millonarios y se dejó remontar el marcador terminando la primera parte. El equipo de Alberto Gamero celebra porque está ganando sumado a que volvió al gol ahora con Santiago Giordana y sigue soñando para poder llegar a los octagonales semifinales donde necesita sumar de a tres en todos los partidos que vienen.

El equipo de Alberto Gamero sorpresivamente está ganando ante Santa Fe porque el nivel del azul venía en una terrible caída. El embajador tuvo a Santiago Giordana como titular ante Santa Fe dado la ausencia de Leonardo Castro por lesión y ahora el argentino volvió al gol en un clásico muy importante para los hinchas azules.

Más noticias de liga colombiana: Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño

Santiago Giordana se quitó la sal con el gol

El delantero volvió al gol luego de muchas fechas sin anotar porque en liga estaba en blanco y ahora se ganó el respeto de los hinchas embajadores. Los aficionados celebraron de gran forma el gol de Giordana que fue el segundo para darle la vuelta al marcador en el estadio El Campín.


Más noticias